A donde van las fotos viejas o mal sacadas

Esta pregunta la escuche una vez, y me hizo pensar. Que verdad.

A veces en mercadillos de antigüedades que me encanta de visitar, siempre se encuentran fotos viejas. Hace poco estuve en uno, en Buenos Aires, y me impresiono porque lo que había eran fotos de no hace muchos años. Ya se mostraban como antigüedades.

Que hacemos con nuestras fotos viejas? Cuando alguien muere, que hacen los que quedan con sus cosas? Posiblemente, uno guarde muchas cosas de recuerdo de esa persona. Pero y cuando el que muere es el ultimo de la cadena? Que pasará? Seguro terminaran en un mercadillo de antigüedades donde otra persona las comprara como curiosidad.

Cuando veo este tipo de cosas a la venta, suelo pensar eso. Que pasara con mis fotos, con mis cuadros cuando yo ya no este? Inevitablemente tengo que pensarlo, pues nadie es eterno.

La otra solución es la basura, romperlas o no, y tirarlas. Pues he descubierto que hay una persona que ha juntado durante años pedazos o fotos enteras que ha encontrado en la calle. Con todo ha montado una web “Fotos Encontradas” que me gusta mucho como proyecto curioso y muy creativo.

Me encanta su web, es de esas curiosidades que uno encuentra por ahí.

Independientemente de esto, para que juntamos tantas cosas?

Etiquetado:

Un comentario en «A donde van las fotos viejas o mal sacadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *