La actitud,,, señores, La actitud.

La actualidad me esta dando mucho juego para divagar y de que manera. Me vienen a la cabeza un montón de cosas, pero solo lograre crear más enemigos.

Pero en vez de hablar de política, que ya para eso habla mucha gente en blogs, reflexionare sobre la actitud de “algunos políticos”.

El tono de “prepotencia” o “soberbia” que aun tienen ciertos caballeros o señoras que en este momento se encuentran en lo que se llama “oposición”.

Es más, escuchaba a “uno bajito” que en un caso determinado juraba y juraba que habían sido unos cuando todos ya sabíamos que habían sido otros. Pues este caballero decía que “esos” que él inculpaba en esa ocasión, estaban ya derrotados, acabados, y volvía a decir que estaban casi derrotados, y seguía y seguía.

Recuerdo que cuando lo escuchaba, que gracias a Dios fue en las noticias y no le escuche mucho porque creo que si hubiera estado donde daba su rueda de prensa, hubiera sido un castigo divino, que pesado y meloso es el tío.

Bueno volviendo a su actitud, a su forma de hablar, recuerdo que en ese instante pensé “a que “estos” hacen algo para que se den cuenta que aun están allí”. Lo dicho, 2 días después coche bomba.

Independientemente, puede que “el señor bajito de la actual oposición” tenga razón o hable de un deseo de muchos, es la manera de decirlo. No se dan cuenta ¿que con la actitud provocan? ¿O lo que buscan es provocar?

Se pueden decir una misma cosa de muchas maneras distintas, y lograr un mismo efecto. Pero ir a la confrontación? Es el camino?

Siempre la pelea, la disputa, etc, etc. Parece que la forma de tener razón es gritar más, exigir más, o pelear siempre.

Cuando será el día que la gente dialogue sin confrontar?

Decía mi madre siempre “con vinagre no se cazan moscas”. Yo evoluciono y digo “Tener autoridad no es lo mismo que ser autoritario”.

¿Se darán cuenta los políticos que el mensaje que dan o la forma de darlo es autoritario? Pues yo, cada día les pierdo más el respeto.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *