Estoy cansada, hoy no he parado. Como no tengo ganas de escribir de nada en especial, divagare sobre los distintos tipos de cansancio.
-Al trabajo: cansancio diario, de lunes a viernes en general, aunque en épocas concretas se puede trasladar al fin de semana. Efectos que produce, dolor de cabeza, sensación de no poder mas, abatimiento, fumar un paquete de cigarrillos diarios, instintos asesinos a compañeros, jefes o clientes. Solución posible: dejar el trabajo e irse de vacaciones a un spas.
-A los hijos: cansancio semanal. Efectos que produce, dolor de cabeza, sensación de no poder mas, abatimiento, instinto asesino con el marido, novio o amigo por no ayudar. Solución posible: buscar una niñera con cama dentro.
-Al tráfico: cansancio cada vez que uno agarra el coche. Efectos que produce: mal humor, dolor de cabeza del ruido, querer asesinar a gil del taxi que se pone delante de uno cuando esta vació y va lento como el solo, o de repente hace una maniobra loca por acercarse a la acera para recoger a un pasajero. Solución posible: ser rico y tener chofer o ir en el taxi del queríamos asesinar.
-A las obras de la ciudad de Madrid: cansancio semanal. Efectos que produce: dolor de cabeza, atascos, mal humor, mugre del polvo que levantan, cortes en las calles que tienes que agarrar habitualmente, instinto de asesinar al alcalde y su trup. Solución posible: irse a vivir al campo con conexión a Internet para volver ocasionalmente, o mudarse de cuidad hasta que pasen el corte por Madrid 2012.
-A las obligaciones: cansancio diario, menos fines de semana y fiestas de guardar. Efecto que produce: estrés, dolor de cabeza, abatimiento, insomnio. Solución posible: jugar a la primita o al euromillon, sacarse el premio y comprarse un viñedo para dedicarse al hobby de fabricar vino.
Conclusiones:
1-Estoy harta
2-Necesito vacaciones
3-Recordar jugar al primitiva, sino como me voy a hacer rica, con el trabajo?
4-Tomarme un gelocatil
5-Salir y tomarme unos buenos vinos para olvidar el cansancio con buena compañía.
Yo creo que todo esto lo produce un poco el estrés, bueno y esto de la primavera creo que también porque yo también llevo unos días de gruñona…y entonces es cuando te cansas y todo te pone de los nervios.
Yo me apunto a lo que tu dices de unas buenas vacaciones y relax absoluto, seguro que vuelves como nueva 🙂 Y si no pueden ser vacaciones pues olvidar por un rato todas esas obligaciones y disfrutar haciendo cosas que te gustan. Ánimo!!!
JUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Y menos mal que vivis en Madrid… si vivieras en Buenos Aires ni te cuento… a todo eso sumale los piqueteros, los paros de subtes, los cartoneros, los chicos que si no le das una moneda tal vez te apuñalan, los chicos no tan chicos que esperan a que te pare el semásforo y si no le dejás limpiarte el vidrio capaz te lo rompen, Etc..
Me gustó mucho tu página prometo visitarla un poco más. Te invito a visitar la mía y si querés nos enlazamos. Un beso bien argentino!!!!
¡otia! lo de las obras de Madrid sí que cansa, de verdad.