Me encantan los dibujitos. Reconozco que es una debilidad que ha traspasado los años.
En Cartoon Network hay toda una nueva gama de series de dibujitos que son fantásticos. Nada que ver con los que veía de pequeña.
Las aventuras de Billy y Mandie, con Calavera, son increíbles. Vaca y Pollo también. Toonamie, la serie nueva de Stara Word.
Bueno tendría toda la tarde para hablar de ellos, mejor visitas la web si no los conoces y los ves.
Los dibujitos me relajan. Los veo en el ordenador cuando trabajo a veces porque aunque parezca mentira me concentro en lo que estoy haciendo.
Y que decir, de las películas de PIXAL.
Creo que sacando a los maestros japoneses que son otra historia, y también me encantan han superado a Disney 100 veces.
Hacen películas más creativas y provocativas.
Los Increíbles, me encantó. Donde el mejor personaje es el de la madre, Elastica.
Se come la peli.
Cuando la vi por primera vez lo pensé, y ahora que la he vuelto a ver lo confirmo. Muestran una madre como las de hoy en día con algo de imaginación obvio.
Lo puede con todo y para colmo le queda tiempo para salvar a su familia.
Porque la que salva la situación es la madre, como siempre.
Ojalá nunca matemos dentro nuestro ese microchip que nos hace emocionar con los dibujos, yo tengo uno que no solo me impulsa a ver las novedades sino que también me transporta al pasado y me lleva a los dibujos de Meteoro (El Rey de las Pistas), Popeye, Tom y Jerry, Los Autos Locos, La Pantera Rosa y tantos otros. Gracias por ayudarme a recordar un rato mi infancia.
Será porque aún soy infantil, pero los dibujos me encantan. Nunca me pierdo los simpson. Chulísimos Shrek, Buscando a Nemo y Ice Age… Me encantan…
Yo la vi hace un par de fin de semanas la de los Increíbles, muy chula.
A mí también me gustan mucho los dibujos animados, yo creo que una de las cosas que más me atrae es el colorido. Con la de Nemo me quedé anonadada viendo los colores del fondo del mar, de los peces… 🙂