Virus mortal anda suelto
Anoche tuve una de esa noches de insomnio, donde las 12 se hacen la 1, la 1 las 2, y así hasta que me acosté como a las 5. Obvio esta mañana no me levantaba ni Dios.
Pues cuando me pasa eso, que ya se que es stress, ya no me quedo en la cama, me levanto y aprovecho a hacer cosas en el ordenata, o por diferencias de horas ver la tele vía Internet de Argentina.
Cuando intentaba conectarme para ver el programa de moda de la noche de ahí, leí un titular en el periódico INFOBAE que me dejo de piedra.
Hoy he revisado los diarios aquí, y solo encontré una reseña pequeñita. Y me quede sorprendida porque la noticia congela la sangre.
Pego la noticia:
“14-04-2005 | sección Mundo
Alarma mundial por el hallazgo de una cepa mortal de gripe
Una variedad del virus fue entregada por error a varios laboratorios. Una manipulación deficiente podría generar una epidemia catastrófica. Para Bush, el tema es de “alta prioridad””
NOTA ENTERA POR AQUÍ…
Como se puede enviar una sepa de un virus súper mortal por error? Tanta seguridad contra el terrorismo, y le damos en bandeja a los bioterroristas las armas para liquidarnos.
Este tipo de errores para mi no son errores. Siempre pienso que hay una mano detrás, no es posible que algo tan peligroso sea un error.
Tanta seguridad en los aeropuertos, te revisan las valijas vaciándolas no vayas a llevar una bomba, y un instituto se salta los protocolos de seguridad y desperdiga por el mundo una cepa de virus mortal.
No coments.
Yo a veces también pienso que de error nada y que algo oculto hay, saludos,
Chica, no sé porqué ya no me sorprenden estas cosas…