Poniendome en bruja…

Ayer 5 de mayo de 2005 sucedió algo que en el hemisferio norte no se hablo mucho, pero si en el sur.
Durante más de nueve horas, se produjo el fenómeno, a lo largo de una línea imaginaria en el espacio, de la Tierra, la Luna y el Sol con Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter. Coincidió además, con una lluvia de meteoritos.
Lo curioso no es que se alinearan sino en la fecha que lo hizo.
5-5-2005
El número 5 es especial.
5=Es el cambio, no soporta la rutina, necesita fluir continuamente. Es un camino de encrucijada es como la Y.
Los fatalistas dicen que marcará el comienzo de crisis económicas o desastres naturales.
Los más optimistas dicen que sugiere un cambio venidero en el pensamiento político y social.
Como curiosidad sobre el fenómeno, Rosa Madrid, una astróloga española residente en Miami, recuerda que tanto Wolfgang Amadeus Mozart como John Lennon, dos genios de la música, nacieron durante una alineación planetaria de Júpiter y Saturno.
Para mi que soy una neófita en temas esotéricos, me resulta curioso vivir en este momento una cosa que sucede cada tantos años.
Hace algunos años la alineación fue de todos los planetas, algo que sucede cada 1000 años creo.
Me da la impresión de ser un granito de arena en el universo, o menos quizas.

4 comentarios en «Poniendome en bruja…»

  1. Yo de estas cosas la verdad es que no soy nada entendida, pero me resulta muy interesante leerlas.
    Pero realmente quiere decir algo? Por qué se produce? Realmente afecta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: