Misterios aun por descubrir

Hoy he leído un artículo aparecido en un diario de Argentina, donde se cuenta que han descubierto más de 150 monumentos gigantes, construidos entre 4800 y 4600 antes de Cristo, debajo de campos y ciudades de Alemania, Austria y Eslovaquia.
Sinceramente me he sorprendido, pues siempre se ha creído que la arquitectura monumental apareció y se desarrollo en Egipto y la antigua Mesopotamia.
Si este hallazgo es real, sería más antiguo que las antiguas pirámides y del monumento megalítico de Stonehenge en suelo británico.
Esta noticia es tan reciente que ni siquiera aun le han puesto nombre. Las excavaciones las esta desarrollando el departamento del patrimonio del Estado de Sajonia (Alemania).
El mundo en que vivimos no deja de sorprender. A veces vemos pelis de búsquedas de tesoros o leemos libros sobre eso, y siempre pienso “ya no deben quedar tantos misterios por descubrir, es solo fantasía”.
Evidentemente, estoy equivocada.

2 comentarios en «Misterios aun por descubrir»

  1. Sí a veces pensamos eso mismo, que pocas cosas quedan por descubrir, pero yo creo que no, lo que pasa que como todavía no se han descubierto, no es difícil de imaginar y pensamos que ya está todo hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *