Más intolerancia, más de lo mismo

Estaba leyendo la prensa digital y he caído en la lectura del siguiente titular:

El psicólogo citado por el PP en el Senado califica la homosexualidad de “patología”
Aquilino Polaino argumenta que las personas con “conducta homosexual” tienen un padre “hostil, distante y alcohólico” y que la homosexualidad “se suscita” en los hijos adoptados por gays o lesbianas

Sinceramente, la primera reacción fue, joder más de lo mismo, citado por el PP no me extraña ya nada. Pero luego pensé, menudo psicólogo.
La base de una buena psiquiatría es no juzgar sino analizar. Me parece que este caballero por llamarlo de alguna manera, más que dar su opinión profesional esta prejuzgando a un grupo de personas con una forma de vida de libre elección. Y creo fervientemente que su juicio carece de fundamentos pues es totalmente tendencioso y dirigido a un objetivo concreto y preconcebido por la masa pensante de la dirección del partido de la oposición.
O sea, simplemente para hacer oposición o joder al personal mejor dicho.
He leído que la homosexualidad es una desviación, que es antinatural, no se cuantas tonterías.
Me da igual la elección sexual de una persona. Me interesa el respeto al ser humano, sin importar su inclinación sexual, color de piel o forma de hablar.
Lo bueno de una sociedad evolucionada es que la gente toda, no tiene solo obligaciones sino también derechos.
Estoy bastante harta, para no variar, de la intolerancia general que se respira. Es impresionante. Porque no dejaran a la gente que haga lo que quiera con su vida.
Uno de los pilares de la religión católica es “el libre albedrío”. Se supone que Dios marcó las reglas, pero le dio libertar de elección al hombre.
A que viene todo esto ahora. A que le tienen miedo.
Porque creo que a algo se lo tienen. Quizás a que un grupo de ciudadanos vean validados sus derechos.
Yo vengo de una familia de lo que ahora dicen “normales”. Padre, madre, tres hermanos y un montón de sobrinos. Y ninguno de mis tres hermanos me habla hace rato. ¿Eso es normal?
Porque no se miraran su ombligo en vez de pretender ver el de los demás. Seguro encontrarán muchas cosas para analizar y juzgar.
Y en cuanto a este psicólogo, con esas opiniones homófobas, mejor ni ir a su consulta. Me gustaría saber que piensa de las mujeres que avanzan solas en la vida. Se me hiela la sangre de solo conjeturar sobre el tema.

4 comentarios en «Más intolerancia, más de lo mismo»

  1. Joder no he leído la prensa hoy pero leyendo el trocito que has puesto… pufff. Pero qué importancia le dan a la elección sexual de cada uno, que son personas igual que el resto!!! Que más dara con quien se acuesten o con quien se levanten…

  2. Ayer oí hablar a ese impresentable. Cosas así te dejan sin palabras, sobre todo cuando las dicen desde la perspectiva de un presunto profesional de la psicología…
    Paso de toda la mierda que emane del PP.

  3. yo todavia no entiendo es como puede hber gente que piense de esa manera y para peor siendo un profesional …somos todos normales sin importar uestar inclinaciones exuales , ni raza , ni color , somos personas ¡¡¡carajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *