Lo he intentado pero no he podido…

Pos si, lo he intentado pero el día miércoles por la noche, ya llevando tres días sin fumar nada, tuve una crisis laboral o de neurosis de la de siempre, y cuando terminé, tenía tal frustración que me fume no uno sino tres en una hora.
Me acordé de Ceci que me decía que lo intentara pero no me agobiara, y eso he hecho. Desde el miércoles noche hasta hoy, sacando esos tres de crisis, solo me he fumado dos, bueno dos ayer, y dos hoy.
Tengo que reconocer que no tengo tanta ansiedad como esos tres días sin nada de tabaco.
Así que me lo tomaré tranquilamente, e intentaré no fumar pero sin exigencias. No estoy yo con ganas de que me exijan nada, como para exigirme yo misma.
Eso sí, ayer pude hacer algo que llevaba desde febrero sin hacer, y me lo he pasado en grande, nueve hoyos con unas amigas. Nos divertimos un montón. A la noche estaba que no me podía mover, de cansada. Pero hoy tengo otro tipo de cansancio, solo físico.
Y luego de tantas neuras, es fantástica la sensación.
Hoy ha habido un aproche de neura de la tía esta, pero he capeado el temporal y le he mandado la solución. A ver si se va ya de vacaciones y me deja un mes en paz.
Menudo mes apacible me regalaré.
Lo de dejar de fumar, ira despacio, es algo que quiero hacer pero cuando pueda. Como dice “La Ceci”, sin agobios que la vida es una sola.

Un comentario en «Lo he intentado pero no he podido…»

  1. Qué difícil es verdad Lukre? Bueno tampoco te has pasado tanto, si te es difícil dejarlo, pues igual puedes hacer eso, fumar unos poquitos al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *