¿Desde donde te conectas?

Leyendo blogs amigos y los comentarios de los mensajes que dejan las visitas, me doy cuenta que muchos no viven en la misma ciudad del que lo escribe.
Bueno esto no es importante, y ya he reflexionado sobre la globalización de la comunicación que me encanta.
Pero leyendo me ha venido a la cabeza cuando era “joven”, no porque ahora no lo sea, sino porque a la juventud que me refiero es cuando tenia más o menos 20 años e iba a la facultad.
Cuando salías con las amigas, siempre alguna o todas según el día y la posición de la luna o la intemporalidad del cangrejo, ligaba.
Las preguntas típicas y tópicas de esa época, para generar dialogo, eran:
¿Estudias o trabajas?
Te gusta el cine o que cosas te gustan. Y demás tonterías.
En esa época nadie te iba a preguntar ¿Desde donde te conectas? Porque casi nadie tenía o usaba ordenador.
(Se lo que estas pensando, que vieja, pero sácate esa idea de la cabeza que como dice mi madre “viejos solo son los trapos”)
Volviendo al tema. Yo hace mucho que no salgo con amigas a “ligar”. No porque no salga, pero siempre salimos con los “costillos” como dice Ceci
ya sean oficiales o temporales. Cuando salimos chicas solas casi siempre o terminamos cenando y tomando una copa, pero ligar…hace mucho que no.
Me gustaría que alguien, chico o chica, me contara que técnicas se usan en estos momentos, digo para ampliar mi conocimiento sobre el tema. Me interesa mucho, para ver lo anticuada que estoy y reciclarme un poco.Escribime un mail a stitch44_4@hotmail.com y montare un post sobre las técnicas de ligue usadas en este momento. Que hay que emparejarse, el ser humano no esta hecho para estar solo, hay que ayudar al projimo. Espero mails.

4 comentarios en «¿Desde donde te conectas?»

  1. jajajjaja…sueltate el pelo, pilla unas amigas, dejad los costillos viendo el fútbol y organiza un akelarre…somos peores que los tíos.
    Las reglas actuales?? las tuyas!

  2. a mi me ENCANTARÍA poder explicartelo… pero estoy tan verde (seguramente mas) como tu… sniff…
    novia formal… monogamia… ya sabes… vida monacal !

  3. Pues yo también estoy bastante verde en ese asunto. Si tuviera que hacerlo ahora esto de salir a ligar no sé, creo que parecería que en mi vida he salido con nadie XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *