Parece mentira pero ayer escuche a alguien que decía lo mismo que dije yo el otro día, se acaba el verano.
No porque de golpe venga el frío, que según el calendario, el otoño aun tardara un mes en venir. Es simplemente porque todo hace presagiar que el verano se esta acabando.
Los periódicos ya tienen sus páginas con ofertas de libros, mochilas, uniformes para los chicos que empiezan el colegio en dos semanas (creo).
Ya se nota movimiento en la ciudad de mucha gente que volvió de sus vacaciones, y seguro mañana lunes se encontraran con la locura de obras que hay en Madrid, que provocaban atascos en agosto cuando no hay nadie, imagínense con todo el mundo aquí.
Como en agosto la administración pública cierra todo el mes, mucha pero mucha gente se va de vacaciones en agosto, y todos vuelven juntos.
Habrá que calcular 1 hs más a cada trayecto de coche que uno tenga que hacer.
Y lo otro que denota que se va el verano es la falta de luz. Ayer a las 9 de la noche ya casi no había luz. Y eso si que es deprimente.
Ahora empezarán las mañanas donde a las 8 esta todo oscuro o casi.
El tema de la falta de luz es lo que peor llevamos todos. Cuando en Junio con el solsticio de verano, anochece a las 22,30, que a las 21 sea casi de noche jode.
Y con los días que pasen ira a peor.
Pero bueno, habrá que adaptarse a los nuevos tiempos, los nuevos atascos y todo el mundo en la ciudad.
Con lo bien que se estaba en Madrid en agosto. Aparcas en cualquier lado, en los cines no hay cola, comes sin reserva. En fin, todo lo bueno tiene su tiempo de duración y ahora volver a empezar.
Bueno che! si se les acaba se les acaba… ahora nos toca a nosotros el calorcito.
Te mando un beso enorme
tienes razón, lo único que me ha mantenido en pie esta mañana es… que yo aún no me he tomado las VACACIONES!!! jejejeje. En dos semanitas me voy, así que a pesar del mundo que me rodea…todavía tengo el chip-vacaciones de verano puesto…
bueno! una semana más! ánimo que este lunes no ha sido tan malo en la carretera!
besos preciosa!
Y además como siempre ha pasado super rápido, a mí todavía me quedan algunos días de vacaciones, pero vamos que lo que más me deprime de todo esto es que sean las seis de la tarde y esté totalmente de noche 🙁