¿Hombres donde están?

Leía un artículo en un diario Argentino, donde decía que las ultimas estadísticas de población indicaban que existían 82 por cada 100 mujeres en su capital.
Por lo tanto, una chica para encontrar un hombre para formar una pareja debía irse a la Patagonia, donde la mayoría son chicos.
También recordaba, una estadística china donde decía que había 120 hombres por cada 70 mujeres en edad de emparejarse. Esto debido a otro problema distinto a la Argentina, una selección genética que todos conocen. Por eso se adoptan más niñas chinas, porque son las que proliferan en los orfanatos.
O sea, el mundo al revés.
Pero también recordaba la charla con amigas donde se decía lo siguiente “donde poder conocer chicos? Si tienen 40 o más y son solteros, raros con mil manías. Si viven con su madre y superan los 35 solteros, unos calzonudos.
Si contamos los que están casados, o los que su pareja son otro del mismo sexo. ¿Donde nos quedamos?”
Pues que la posibilidad de conocer a un hombre para formar una pareja, cada vez es peor.
Teniendo en cuenta que ahora nacen más niñas que niños, en el futuro tendrán el problema agrandado.
En fin, como decía alguien, unos tanto y otros tan poco.

6 comentarios en «¿Hombres donde están?»

  1. Je, je, soy el primero, esto intimida un poco, pero alla va;

    No debiera ser tan dificil encontrar un hombre para formar pareja, aunque seguro que las estadísticas no me dan la razón. A los hombres nos pasa igual, aunque personalmente hace años que dispongo de pareja. El caso es que tengo amigos que tampoco encuentran a su mujer perfecta, la que les aguante o no quieren comprometerse. A los hombres les sucede lo mismo más o menos, quizás con otras inquietudes pero les sucede exactamente igual, algunos entran en los tipos de categoria que comentas, pero ellos no pueden procrear y vosotras si.

    ¿Quien es sexo debil?

  2. TBO en realidad tenes razón, pasa tanto con chicas como con chicos.
    Pero me has agregado “la falta de compromiso” y es verdad, tambien agrego esa categoria 😛

    el sexo debil, yo siempre lo digo es el hombre. SIn la mujer no seria nada, y para colmo la resistencia de la mujer es mas que la del hombre,
    Si un hombre hiciera todo lo que hacemos las mujeres fuera y dentro de casa necesitaria una cura de estres. 🙂 (hay excepciones y las conozco ein,,)
    saludos….

  3. Cierto, es un problema :-), lo peor es la competencia, ¿verdad?, siempre desleal de las “otras mujeres” en busca de su hombre.
    Hace tiempo vi un documental que asustaba un poco, auguraba un mundo enteramente femenino, por hábitos de alimentación, sustancias tomadas y un montón de cosas mas que provocaban la tendencia del nacimiento de niñas. Daba un poco de miedo.
    Dónde conocer chicos… buffff, haberlos haylos! estoy con Tbo, pero cuando los encuentres…avisa!!!

    besos!

  4. Criz, no se si era el mismo programa o uno parecido, en esa estampa de futuro, las tías habían liquidado a los hombres, quizás la evolución, el cromosoma xy era defectuoso, viva el xx. Sólo utilizabais algún macho de zoologico para temas de reproducción y encima era asistida, no había sexo. Creo que hasta lo habías olvidado y no sabiais que era eso.

    SOCORRO, sois unas cabronas. Por cierto si se os deja solas un rato a varias tías, por ejemplo en un isla desierta, acabais prendiendole fuego, “a la isla digo”. Je, je, Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *