Hoy tenía muchos temas para postear. Sobre los motivos de las bombas en Irak. Sobre la mala organización de lo del Katrina y como se están cargando a los animales domésticos que las autoridades obligaron a dejar, a tiros. Sobre el amor o desamor, mejor dicho. Sobre las diferencias en el cerebro de los hombres y las mujeres, etc. etc.
Y así se me ocurrían un montón de temas.
Pero comentaré sobre el servicio de blogger de verificación de la palabra para evitar el span en los comentarios.
Este servicio es muy útil y fácil de poner en marcha pero es un coñazo.
Si, evita el span. Pero si la función es que una máquina que es la generadora de span no pueda rellenar el hueco con las letras que se sugieren en rojo, que más da ponerlas en tipografía legible para los mortales.
Mira que complican el tema joder.
Las ponen tan curvas y pegadas que es imposible a veces saber que letras son y tengo que reconocer que soy bastante torpe, porque varias veces no me acepta los comentarios y debo volver a empezar. Menudo coñazo joe.
Como no voy a reconocer mucho mi propia torpeza, solo lo justo. Debo decir que la culpa es de blogger 😛
O soy a la única que le pasa, ein….
curioso el post de Asesor de Ligues.
Pues no, no eres la única a la que le pasa, a mí a veces también me cuesta atinar 😛
JAJAJAAJAJAJAJA
Gracias por el comentario!! porque creí que era la única inútil!!! algunas veces soy incapaz de descifrar la letra que intenta representarse!!! sobre todo las “j” y la “i”, las “g” y las “q”, como dices!!! no pueden poderlo normalito??? jajajajaja
besos!
¡qué bien! soy una persona tan normal como las demás personas…
creo que debería empezar a preocuparme…