¿Huracanes provocados?

Que la peña esta de los nervios no es novedad, pero que lleguen a decir que los huracanes que han sufrido en el golfo de México son provocados por armas inventadas en Rusia, no se que decir.
Dicen que en la década del 60 y 70 generaron sistemas de modificación del clima como armas.
En Rusia se ha salido al paso diciendo que es mentira, pero reconocen que si se puede modificar el clima.
Si estas armas existieran, o mejor dicho estos sistemas de modificación del clima existieran porque en vez de joder al prójimo no se usan para paliar las sequías en África que llevan años sin agua y con los consabidos problemas de hambruna para la población.
Porque no las usan para disolver las tormentas tropicales o llamadas huracanes que afectan a países como Cuba, antes que a USA, o México o los tifones en Asia.
En fin, lo que digo, la peña esta de los nervios.
El odio que tiene la actual civilización, de unos contra otros, nos matara a todos, seguro.

9 comentarios en «¿Huracanes provocados?»

  1. Lo que pasa es que nos estamos cargando el planeta con los sprays y la contaminación, afectando todo eso al cambio climático y acabaremos enterrados, o ahogados o muertos por alguna otra rebeldía de la naturaleza…

    tiempo al tiempo..

  2. DICE ALGUIEN: “Si estas armas existieran, o mejor dicho estos sistemas de modificación del clima existieran porque en vez de joder al prójimo no se usan para paliar las sequías en África que llevan años sin agua y con los consabidos problemas de hambruna para la población.”

    Me animo a responder a tus preguntas con posibles respuestas:

    1- mientras África sea de los países africanos :o) a los poderosos halcones no les interesa regarla… ya llegará el día en que les toque administrarla por mandato de la ONU y la pondrán OK

    2- en el golfo interesa porque muy rápido suben las acciones de las petroleras y sube el precio del crudo

    3- en el golfo y en territorio de eeuu permite a las empresas de los halcones recontruir ciudades, caminos, hoteles, escuelas, etc… y activan la inversión privada reconvirtiendo sectores decadentes económicamente hablando, incluso les permite movilizar crédito público y privado orientado a la forzoza reconstrucción, que les mueve además la inductria de la construcción, la contratación de mano de obra barata, les infla la burbuja inmobiliaria en este nuevo foco teniendo a la vista que en la florida ya ha llegado al tope, y por último, abren las arcas de los municipios para que entren los ingresos producidos por el nuevo catastro y las nuevas tasas municipales de las obras nuevas y remodelaciones. ah! las aseguradoras hacen además su agosto porque el pánico aumenta el consumo de pólizas.

    mirar proyecto haarp, comparar con irak, tsunami y chapapote gallego… todo es al fin ganancias por la reconstrucción de lo destruido.

    qué imaginación!! dirán algunos y otros serán capaces de continuar mi lista.

    un saludo

  3. Tu punto de vista es interesante, quien sabe si estamos afectando el clima a propósito o no, pero nos destruímos unos a otros con palabras infamantes.

  4. No se si provocamos huracanes, pero la famosa teoría de la mariposa es cierta, en cierto grado, todo lo que estamos haciendo con el planeta provoca un cambio climático. De eso estamos seguros.
    Nadie importante y que tenga poder moverá un dedo si no es con fines estrictamente económicos. Africa? Para que sirve? que valor tiene? Da dinero???
    Entonces, dicen, pa que!.

    Uyyy, cómo estas de filósofa últimamente!. En cuanto termine de “mi retiro” espiritual nos tomamos unos mojitos para hablar de cualquier trivialidad que nos haga sonreir!! :-*

  5. …, Pero hombre eso hace tiempo que esta inventado, cuando yo llegaba tarde a casa por irme de juerga, al volver ya no me hacia falta el barometro, sabía que habría inestabilidad atmosférica y luego siempre tenía tormenta en casa. Son faciles de provocarlas.

    P.D. Ahora, con un huracan no me atreveria, ni loco. Saludos.

  6. oye me gusto tu blog ..mira esta pagina me paresio muy interesante no se si sea verdad pero en mi punto de vista es bastante posible talvez aqui encuentres la respuesta a lo que posteaste aqui te dejo el link

  7. interesantes puntos de vistas…mas visite la url dejada por ASALAVERLA…algo que de ser en su totalidad cierto 100% estarian invitando al surgimiento de nuevas revoluciones globales ahora que todavia hay tiempo y antes que los multimillonarios y los politicos nos dejen sin planeta..

    mientras tantos entre mojitos y daiquiris espero que alguien me invite a unirme…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *