Otro día de lluvia, y hay que ver lo que cae. Viene bien la lluvia después de tanta sequía, pero yo tengo en mi trabajo más conflictivo este año, una puta gotera que no se ha podido arreglar porque todos los días o llueve o está húmedo. En fin paciencia con esto, infinita.
Por suerte, yo ya corte con el tema y no recibo más llamados de mi loca preferida. Simplemente, le dije a su marido que no quería que volviera a llamarme, que si tenia un problema lo hiciera él. A ella no le cojo más el teléfono. Menos mal que las nuevas tecnologías hacen que uno vea quien llama. Pero se debe estar acordando de mi madre.
Esto no depende de mi, es responsabilidad de otra gente, pero todo me cae a mi. Nunca va entender que la lluvia es la lluvia. Mira que después de no llover 4 meses ahora cae de todo. Bueno en realidad esta es la causa de que halla una gotera, como no llovió antes no se vio. Se hicieron pruebas de estainquedad pero no es lo mismo que una buena tromba de agua.
Habrá que esperar que halla dos días secos para arreglarla, tendrán que esperar. Será justicia divina después de tanto enfado desmedido de esta tía? Quizás.
Pero a que venia esto? A si, que hoy me voy de compras. Marujeo con una amiga. Quiero comprarme algo de ropa y un par de bonitos zapatos de tacón para usar con vaqueros. Pos si, voy a gastar dinerillo, quizás no debería pero hace tanto que no me compro nada, que lo haré simplemente porque yo me lo merezco y me devolvió Hacienda.
Pues claro que sí, un caprichito de vez en cuando nunca viene mal.
Espero que te puedan arreglar pronto lo de la gotera 😉
estoy con azrael, te mereces un capricho, para tí, porque para eso te matas currando y te dejas los cuernos :-). verdad?
en madrid la lluvia no es lo que más prevalece…seguro que se arreglará pronto, paciencia! y sobre todo!, si no es tu responsabilidad, déjalo claro! que luego te pasa como siempre, por hacer “favores” te caen a tí las broncas como si fuera tu asunto!.
cuidate!!!!