Spam de cualquier cosa

Es increíble la cantidad de spam sobre productos médicos de venta libre que recibo.
No tengo ni idea de donde sacan mis direcciones de correo, mejor ni planteárselo. Pero lo que impresiona es la cantidad de mierda que se puede comprar libremente.
Evidentemente si mandan tantos correos es porque la gente pica. Pero se darán cuenta de lo que compran?
Es lo mismo que las réplicas de relojes de marcas. Llevo un par de meses recibiendo publicidad sobre el tema. Si son piratas. Por Dios.
No es tema nuevo que todo lo que se oferta, o casi, es ilegal. Pero aun así lo siguen mandando.
Yo me he puesto un programa antispanm que me manda todo a una carpeta que casi nunca miro, solo la vació al cerrar el programa de correo. Pero a veces se cuela  en mis correos deseados, como se le llama.
Recibo un montón de correos de amigos con chorradas, y todos con miles de direcciones de otros colegas, repetidas.
No se porque no aprenden a hacerse una lista de correo y así las direcciones se ocultan y no dan pie a la copia para el span. Se los he explicado un montón de veces de cómo mandar cosas sin poner direcciones privadas a la vista.
Pero nada, sigo recibiendo miles de direcciones de conocidos en el mismo mail.
Ni se cuantos correos con spam recibo, no los he contado nunca, pero son un montón.
Y eso significa que mis direcciones de correo andan dando vuelta por el mundo en manos de desconocidos.
Que cruz, que cruz.

Pd: a quien le interese,  lo de dejar de fumar lo llevo fatal, pero lo sigo intentando que conste. Por intentarlo que no quede.

5 comentarios en «Spam de cualquier cosa»

  1. Pues sí, es lo que tiene Internet, entre otras cosas.

    Dejarás de fumar con fuerza de voluntad y decisión. Ánimo.

    Por cierto, te añadí a mi blog como favorito, que he visto que me tienes añadido también. Nos leemos y estamos en contacto 😉

    Un abrazo.

  2. Si! a mi tb me llegan los dichosos Spam, y me da mucha rabia ver cómo amigos me envian las chorradas con todos los datos de la persona que se lo ha enviado a ellos y junto con el resto de personas que estaban en copia.
    Yo siempre (algunas veces algo se me escapa por error) cuando reenvio elimino el texto donde aparece la persona que lo ha enviado, me parece bastante indiscreto! y además así evito que nadie coja direcciones que no son contactos directos.
    Pero, como dices, la gente no cae en esas cosas! anda que no he avisado miles de veces de los famosos “hoax” y anexado la página donde se van poniendo para que la gente sepa las noticias que son falsas…y…. aún así, siempre recibo los correos de “timo telefónico” o chorradas de estas.. 🙂

    Olvida el tabaco! De verdad! que no vale la pena, lo conseguiste una vez, lo puedes hacer de nuevo. Y, tu bronquitis lo agradecerá. Cuidate mucho, guapa, que tu vales demasiado para que te eches a perder por un “simple cigarrillo” 🙂

    besos

  3. Bueno pues yo aunque sea fumadora y un día de estos también me lo tendré que plantear en serio también te recomiendo que te olvides del tabaco para siempre. Suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *