No me lo puedo creer, pero creo que salté esa barrera invisible que me había puesto inconcientemente y ayer me puse las pilas.
Llevo un retraso con un proyecto, cálculo que de un mes. A ver si lo termino para el lunes.
Pero el problema no ha sido ni la falta de tiempo, ni las condiciones del proyecto, ni nada racional.
Simplemente estaba bloqueada y no llegaba a terminar nada. No se puede estar un día entero para redactar tres páginas de una memoria.
Inconcientemente era como si algo simplemente hacia que perdiera el tiempo más de lo normal, me agobiaba y al final no producía.
Llevo dos semanas dándole vueltas en la cabeza a las causas. Creo que las sé pero me ha llevado ese tiempo para darme cuenta.
Ahora intentaré que las causas desaparezcan, no vale la pena hacerles caso.
No se porque me involucro tanto en las cosas de los demás, si al final me terminan afectando.
Ahora estoy algo furiosa, lo reconozco. Pero en el fondo estoy harta de la gente que abusa de los demás. Como abusaron en el pasado y lo siguen haciendo.
Haga lo que haga, sea para bien o para mal, dará exactamente lo mismo. Cuando una relación está desviada totalmente de lo que debería ser, es igual lo que hagas. Hablo de relaciones laborales, ni hablar de las emocionales.
Hay que ser fuerte y no deja que te sigan pisando. En mi caso, no me pisan a mí, solo me siguen poniendo de excusa, yo ya pase del tema, siguen abusando de gente que trabajaron para ellos, y estos siguen recurriendo a mi.
Como me jode.
Pero no puedo seguir permitiendo que esto influya en caminos nuevos que se abren al futuro. Lo que paso, paso y listo.
La gente me ha demostrado que tanto darse corte que son de palabra y de honor. Y se lo han pasado por donde se lo han pasado.
Yo tengo que dar vuelta de página definitivamente sino no haré nada. Y creo que lo hice ayer.
Será verdad? Espero.
Igualmente tengo que buscar la forma de decir lo que pienso a semejante gentuza. Pero valdrá la pena? No tengo ni idea.
Quizás el gasto de energía sea perder el tiempo. Lo tengo que pensar.
Pero mientras, terminaré lo que tengo que terminar esta semana. El día que lo entregue no me lo podré creer. Habré cerrado una etapa turbia de mi trayectoria laboral, y empezaré otra. Lo necesito hacer ya por mi salud mental, y sobre todo por mi salud emocional.
buuuuff…me llega el humo de tu cabreo hasta aquí… Nada chica…take it easy!!
No sé si vale la pena, a veces pienso no, pero y lo a gusto que te quedas y lo que te desahogas??