Solidarizándome con Ceciliades

Hoy me solidarizo con Ceci y sus Ceciliades.
Yo estaba ayer leyéndola, y cuando puse un comentario me encontré con los insultos que le dejaron los trolls.
Sinceramente me molestó a mí. Se por lo que debe haber pasado, porque vi la reacción de los siguientes comentarios.
No se, tuve la sensación que había una lucha, tuve una sensación bastante rara.
Ceciliades la leo de siempre. Me gusta, me siento cercana en muchos temas y sobre todo me hace reír si manera natural de hablar.
Como ella misma dice, a veces es medio “brutica” como dice las cosas pero eso es lo bueno, que es ella misma.
El blog se lo curra y muy bien. Cuando encuentra algún truco que a ella le sirve lo comparte, eso se llama generosidad.
En su blog yo encuentro, sinceridad, franqueza, generosidad y sobre todo realidad. Le pasan cosas que nos pasan a todos, y como he pensado más de una vez “escribirlas es una manera de compartirlas”.
Le gusta que le metan caña con los comentarios, pero lo de ayer ya para mi humilde ver y entender, es demasiado. Es insultar por insultar. Eso no le gusta a nadie, y me solidarizo totalmente con ella.
Yo soy una persona que diré siempre “no ofende, quien no se deja ofender”. Y en muchos aspectos a la gente que me ofende a mi, sinceramente la borro de mi existencia, no vale la pena ni contestar. Ese será mi consejo siempre, y lo ha sido cuando situaciones cercanas a la de ayer se han planteados. En cuantos blogs que leo he dejado este consejo en un comentario. Infinitos.
Pero ahora veo que el tema del insulto gratuito, es una estrategia.
Vaya, estrategia?
Quizás inocentemente me doy cuenta, que el tema de los blogs es como la vida política, está el partido oficial y la oposición.
Esta gente, que se pasa por blogs con muchas visitas y lectores, hacen oposición política para sacar partido para su propio blog.
En la blogosfera también!!!, hay que joderse…
En fin, no se, no quería decir nada sobre esto porque es dar publicidad a semejante gentuza, pero lo de ayer me ha parecido muy fuerte.
Ceci, desde aquí, mi apoyo incondicional.
No te diré, no cambies, porque se que no lo harás y serás la Ceci de siempre, tu eres así, pero me jode que tengas que moderar tus comentarios por estas cosas.
Pero bueno, si es la solución para volver a la tranquilidad, así sea. Igualmente al moderar tus comentarios te tendrás que comer sola los insultos. Con esto no podes hacer nada, ni siquiera te molestes en leerlos, simplemente bórralos.

4 comentarios en «Solidarizándome con Ceciliades»

  1. Mi fallo es darles demasiada importancia, por ejemplo ayer, por enterarme de los motivos que llevaban a tanto machaque, dejé de leer los blogs que me gustan!! (por ejemplo este)

    Gracias por tu apoyo lukre!!

    PS: Ahora que si te parezco brutica, me tenías que ver en persona 😉

  2. Es una putada que la gente sin nada que hacer se dedique a hacer daño por el mero hecho de hacerlo… no ofende quien quiere, sino quien puede

  3. Amadel! ya no es cuestión de que puedan o no hacerlo, y te dejes arrastrar por sus insultos, es que te bombardean con comentarios (más de 1000), y hacen que tu blog tarde demasiado en cargar, saturándolo.

    La gente está muy mal….y se aburre.
    Yo también me aburro, pero no me dedico a joder a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *