Emulando a Juan Gris

Hace mucho que tenia la idea en la cabeza, pero no llegaba a cuajar. Cuando vi la retrospectiva de Juan Gris en el Reina Sofía este año se me vino a la cabeza.
Quería hacer un colage. Ahora la cuestión era buscar el tema.
Me compre una base para mi colage, y busque la cola. Me costó bastante, porque no encontraba una cola blanca lavable al agua que quería, pero la conseguí.
Tenia alguna idea sobre el tema, pero hace unos meses salio en el Ciberpaís algo sobre el blog de mi perro y pensé en que el tema seria yo y mi vida.
Llevo un tiempo dándole vueltas que poner.
Cada vez que pienso en el tema pienso que poner. Yo soy de ideas fijas, y cuando la tengo en la cabeza es como si abriera una libreta mental para hacer anotaciones sobre el tema, otros a esos lo llaman madurar la idea.
Pero me está costando.
Se lo que quiero hacer, pero el solo hecho de tener que elegir imágenes que un pedazo de base de 50×70 cm representen mi vida o a mi misma, me está resultando difícil.
Rebusco fotos, recuerdos, gustos y estoy removiendo demasiados recuerdos.
Algunos buenos, otros no tanto.
Pero no me extraña que justo en esta época se me ocurra hacer esto.
Este año para mí ha sido algo revuelto y se va acabando. Yo cumplo años en enero así que mi año personal no difiere mucho del año normal.
Cuando empecé este 2005 sabía por diversas circunstancias que este año sería karmico por llamarlo de alguna manera, que sería importante. Y lo ha sido. Quien haya seguido mi blog que este mes cumple un año podrá deducir porque.
Ha sido sobre todo un año de cierres. Cierres de muchos temas personales, de elecciones concientes de la gente con quien quiero estar, de elecciones razonadas de lo que quiero en mi vida.
Pero por más que haya sido conciente, no deja de doler. Me ha costado mucho y aun no ha terminado. Pero soy una persona muy positiva y se que esta limpieza la tenia que hacer. Quería vaciar mi mochila y así poder ir por la vida más libre, más suelta del lastre.
¿Como entonces voy a poder meter en medio metro cuadrado lo que ha sido importante o lo que me define? Pero lo voy a hacer.

3 comentarios en «Emulando a Juan Gris»

  1. Si no puedes hacerlo en un metro cuadrado cuenta con que dispones de 3.500 centímetros cuadrados que seguro cabe mucho más 😛
    Si no es así … sigue aligerando esa mochila que toda espalda tiene un aguante o … pasate a la “butatrans” … +:P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *