Poniéndome al día con el cine

Estos días me estoy dedicando al cine. Pero como últimamente mi vida va algo ajetreada solo quiero ver pelis de aventuras o comedias.
Primero vi la Novia Cadáver de Tim Burton, como ya comente en otro post que me encanto.
Como tengo alma infantil, fui a ver a Harry Potter y el cáliz de fuego. Me gusto más que la tercera. Es impactante.
El otro día fui a ver una comedia “Ojala fuera cierto”, otra que me gusto. Un tema curioso. Pero lo más impresionante es el pisazo en una de las colinas de San Francisco, con vista a la bahía, y una terraza que saca el aire de la vista que tiene.
Me fijo mucho en los decorados de las películas, será de formación profesional, pero cuando veo una casa impresionante me gusta más la película.
Por ej, en la última de Woody Allen, Match point, el super loft donde vive la parejita es junto al Támesis en Londres, con una vista a través de los cristales que te da una envidia.

Algo parecido me pasó con “la cena de los idiotas”, transcurre en un súper piso con vistas a la torre Eiffel en Paris, y con una colección de cuadros que creo nunca tendré en mi casa porque no tendría dinero ni para empezar con un simple marco. Recuerdo la película solo por el piso.
Ayer fui a ver, “en tus zapatos” y también me gusto. Otra comedia pero más dramática. Esta me hubiera gustado verla con mi madre, hay varias frases del personaje de la abuela que me encantaria ver que pensaria ella. En fín, lloré y todo. Soy una sentimental.
Me quedan, este sábado “las crónicas de Narnia” y King Kong de Peter Jackson.
Menuda panzada de cine, me hacia falta.

3 comentarios sobre “Poniéndome al día con el cine

  1. Pues si que te has pegado una buena panzada!!! :-), yo ahora estresada con un examen no tengo tiempo de cine…parece que cuanto más ocupada estás, más compromisos te salen.
    🙂
    Me faltan por ver algunas de las que citas….iré a verlas en cuanto pueda…. (menos Harry Potter, que vi la primera y no me gustó na….no he seguido la saga…)

Deja un comentario