Arreglando papeles

Es impresionante la cantidad de mierda de papeles que uno junta. Llevo dos horas arreglando el estudio. He tirado un montón de cosas. Me queda por arreglar, pero aunque sea he hecho sitio en el escritorio.
Lo bueno de esto, si tiene algo bueno, es que lo puedo hacer mientras hablo por el skipe con mi madre a Argentina, como si estuviera conmigo sentada junto a mi y tomando unos mates.
Al final, la que se canso de hablar conmigo fue ella, y corto. Ni se cuanto hablamos, creo que más de 1 hora. Nada importante, yo le conté de mi viaje, ella del tiempo, de la ultima pelí que fue a ver al cine, de sus idas a nadar. Como decía alguien “del día a día”.
Esto del skipe es un invento fantástico y sobre todo barato.

He estado también abriendo cartas sin abrir. Se me vence el seguro del coche, que pasará a terceros. Publicidad a tope. Es impresionante lo que se gastan en marketing que en mi caso con solo ver las tapas va a la basura.
Me llegan estos días cartas diciéndome que me subirán la cuota del seguro de responsabilidad civil, del de salud, etc, etc. Todo sube joder, y el dinero siempre el mismo.
Algunas ya ni las abro, porque son resúmenes de cosas pasadas.

He puesto al día también la agenda, con los nuevos meses. Me he hecho una lista de cosas que tengo que hacer para no olvidarme.
Se seguro que no la leeré, pero la he hecho igual.
Lo mejor, he recibido vales de descuento de la Fnac por las compras del ultimo trimestre, para un libro gratis me valdrá, y un vale regalo de 12 Euros por mi cumple de otra tienda, que ya he guardado para ver si paso y lo uso.

En fin, poniendo orden.
Pero ahora me voy de vinos por ahí con los amigos, así que buena tarde y hasta otra.

10 comentarios en «Arreglando papeles»

  1. pues en esta casa hoy hemos puesto orden en los cdeses, bueno al final lo a hecho epo por que he recibido una llamada de una compatriota tuya y hemos estado una hora al aparato.
    una semanita complicada?….
    un beso y animo

  2. Yo también he estado el día de hoy poniendo orden sobre mi mesa, cantidad de papeles, facturas y cosas ahí que estaban amontonadas. La verdad es que ya le hacía falta, el desorden que tenía me estaba empezando a poner muy nerviosa.

  3. esto… digo yo que… ¿te importaría pasar por casa a ordenar los de mi mesa? advertida quedas que hay cartas del banco que llevan un año sin abrir. igual resulta que tengo una cuenta con tantos colores como el arcoiris 😉

  4. … es que en ocasiones parecemos cuervos o ratas, vamos guardando tantas cosas que cuando nos damos cuenta, estamos rodeados 90% de basura :S

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *