Bueno, bueno, bueno

Ya estamos aquí. En realidad para mi solo han pasado la mitad de las fiestas. Pues faltan los reyes y mi cumple que es la más importante obvio.
Ayer lo pase bien, tranqui.
Todo lo que dije que no iba a hacer, pues al final lo hice, menos la cena.
De repente a la tarde pensé, mientras escribía el post del 31, que hice el fin de año pasado? Y lo recordé, nada. Bueno si lo festeje con gente, pero de ese grupo que quiero hacer desaparecer, como si nada. Y nada más.
Así que dije, este no va a ser así.
Busque donde guardo las velas, porque recordaba que me habían regalado una dorada alguna vez. Pues encontré la dorada, pero también tenia amarilla y rosa. Dije fantástico. Pues tres. Distintas pero da igual.
Cogi un papelito amarillo y uno rosa. Escribí mis deseos para el año nuevo. Yo iba a poner tres, pero me dijeron que eran 12, pues puse 12. Por pedir no quede. Son todos probables así que puede que se cumplan.
Me prepare las uvas en un platito, las conté. Me las comí todas, una por campanadas. Aunque debo decir, que los 5,8 que pague por kg de uva un afano pues irán a la basura de lo horribles que estaban.
(Recordar el año que viene de comerlas de lata).
Me saque del congelador, una botellita de Jouve & Camps, brut, que es el que me gusta.
(Inciso: Cava, si cava, y que? Me gusta el cava y tomare cava siempre. En esta casa está prohibido el boicot. He dicho, :P)
Continuo, saque mis copas altas, y festeje el año nuevo como todos los mortales.
Brindando, conmigo misma eso es verdad. Bueno y mi perro que se ligo un achuchon, el pobre entre los petardos fuera y la loca de su compañera de piso que lo estrujo, tenia una cara de susto que no les cuento.
Intente que mi primer paso fuera con el pie derecho. Luego queme los papelitos de los deseos y deje que las velas se consumieran.
Empecé a recibir llamados para mandarme un beso, y me he sorprendido. Porque la gente que lo hizo es la que si me hubieran preguntado quien, yo hubiera dicho. No llamo nadie que felicitara de mentira, que bien.
Estuve hablando con mi amigo R, el de siempre, un rato enorme. Le conté todo los conjuros que había hecho, y nos partimos de risa.
Bueno, me termine la botellita de cava, brindando por los que están y los que no están.
Pero antes de dormirme, hice algo que alguien muy especial para mí que conocí hace años me dijo una vez. Él vivió 15 años en la India, y me dijo que había que bañarse antes de acostarse.
Si bañarse, y dejar que el agua fluyera por el cuerpo pensando que con el agua se va toda la mala onda y cosas negativas que han pasado. Pues también lo hice.
He dormido como un lirón. Ahora me duele todo como si hubiera estado de juerga toda la noche. No se si es la botellita de cava que me zampe, la ducha que en realidad si saco la mala onda, o que merde.
Lo que si, me siento de maravilla, aunque mañana tenga que empezar a trabajar.

6 comentarios en «Bueno, bueno, bueno»

  1. Mira que bien, ya tenemos dos coss en común: La marca de cava y la opinión sobre el boicot.

    A mí también me falta aún mi cumple y los reyes (por este orden).

    Feliz 2006!

  2. El Juve & Camps Resreva de la casa no lo iguala ni dios…Buen gusto.
    Gracias por la visita. Ya esta lista la tercera parte. A tu salud.
    Un besote.

  3. ¡Que lindo!, Bonito vestido para el Blog, se ve precioso, así que no digo nada mas que, ¡me encanta!.
    Estoy en casa, todo el día de año nuevo, bebiendo y comiendo, tal vez demasiado, imagino que ya con unas copas de más, menos mal que aquí no se nota, mañana fiesta y al otro…, será un nuevo día. Ahh, Divino castigo…, trabajar. Feliz año, querida. Que sea muy próspero y que se cumplan tus sueños, los probables primero y los improbables después, un besazo morena. Feliz año nuevo, aunque me doy cuenta, que el año nuevo ya paso. Hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *