La “nena” ya se fue

Como contaba el otro día, tengo que confesar, algo agobiada, vino toda esta semana pasada la hija de una amiga porque debía examinarse en la UNED.
Pues ya se fue hoy.

En realidad ha sido un gusto estar con la “niña” en casa. Bueno no tan niña, 23 años. Pero es un encanto de criatura.
Ha estudiado, se ha examinado, no ha dado ni un problema. AL contrario todos buenos modos, y “Lukre te puedo ayudar con esto”, “lukre te puedo ayudar con lo otro”.

A mi verla estudiando desde que yo me iba hasta que volvía, me enterneció y debo confesar que la he mimado mucho. Mi hizo recordar mucho a mi sobrina preferida N.
Le he comprado dulce de leche para que desayunara, le he hecho las comidas que sabia que le gustarían. Mi madre hacia eso conmigo cuando yo estudiaba. Se ha sentido como en su propia casa, que era lo importante.
Se ha ido encantada, y me ha invitado a pasarme por Milán, pues ahora se va con sus otras hermanas a vivir a esa ciudad.

Hoy pensaba, que si hubiera tenido un hijo, me hubiera gustado que fuera niña. Sería una malcriada, seguro. Mi sobrina N, ya esta casada y vive en Los Ángeles, y es mi ojito derecho aunque también el izquierdo para que voy a mentir. Hasta desde la distancia que nos separa, la malcrió de vez en cuando.
En fin, si uno no lo hace cuando puede y con quien quiere, cuando lo hara?

8 comentarios en «La “nena” ya se fue»

  1. Bueno, has actualizado un montón en estos días que he estado vagoneta. Ya te pondré un post en condiciones cuando vea las fotos. Por ahora decirte que es bonito que te mimen y mimar…habéis tenido suerte las dos.

  2. Enviame a esas “sobrinitas” de 23 an~os, que yo te la sigo malcriando….
    Gracias por la visita.
    Mira la camara de Yokohama. Hoy no se ve nada de pura niebla y lluvia.
    Un besote,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *