Los reyes magos de oriente han sido interceptados en una patera cuando intentaban llegar a costas españolas.
Las autoridades dicen, que su estado de salud es bueno y que su condición de reyes no les garantiza su visado para entrar a Europa, con las nuevas leyes de inmigración. También se les ha requisado una gran cantidad de paquetes aparentemente regalos, por carecer del pago de los aranceles de importación, vulnerando así las leyes comunitarias de acceso de mercancías.
Se les pregunto porque habían elegido ese medio de acceso al primer mundo, si eran reyes y podían pagarse un billete de avión, pero Melchor con su sabiduría infinita, reprimió en público a Baltasar, por no ser previsor y no sacar con tiempo los papeles con el visado de entrada. Cuando fue, a principios de diciembre, las oficinas de visados del consulado Español en su país, daban número por la cantidad de gente que había por el tema de la regulación, y a él le toco para Julio del 2006.
Lamentamos dar esta noticia.
Igualmente Felices Reyes, pues ya sabéis que los reyes son los padres.
Pd: a mi me han puesto en la lista de chicas malas, este año nada de nada. No se porque. Si yo soy más buena que el pan 😛
Bueno, “buena mandarina” como decía alguien que me quería mucho….Que recibáis muchos regalos….
COMO TE PASAAAAS!!
QUITA LO DE LOS PADREES!!
(Piensa que esto lo puede leer cualquiera!!)
Yo misma lo ignoraba 😉
verdaderamente lo de los papis ha sido un golpe bajo. yo no pienso creerte, que es la única pizca de inocencia que me queda.
un beso (aunque hoy no te lo merecías)
Los padres… ? no existen !!
Fdo: Baltasar.
lo dicho, a ver qué regalos te trae la vida…