Marchando una de milanesas

Es increíble como uno se acostumbra a estar solo. En su propia vida, con sus rarezas y sus cosas. Te levantas y haces lo que se te da en gana, comes cuando tenes ganas, etc. etc.
Pero basta que allá una visita en casa y uno tenga que cumplir.
Hoy me he levantado a las 7,15, no he parado en todo el día. He vuelto a casa pasadas las 19, sacar al perrito primero.
Luego a preparar la cena, milanesas con ensalada.
Si estuviera sola seguro me arreglaría con un sándwich de queso. Son ya casi las 21 y aquí sigo.

Ahora a cenar, y luego a seguir con el otro curro. Recién llevo un día, ni se como voy a llegar al viernes, porque si estuviera sola, me acostaría a dormir ya, porque tengo sueño.
Eso si, las milanesas me salen de fábula y tengo hambre, solo comí hoy un café con leche y un sándwich vegetal.
Lo decía un amigo, “somos pobres con alma de ricos”. Si fuera rica, os puedo asegurar que ni me preocuparía por la cena, porque tendría cocinera.

A cenar.

12 comentarios en «Marchando una de milanesas»

  1. Sé lo bien que se vive sola y lo que trastoca una visita. Te hace ser responsable y tener horarios…con lo que me gusta hacer lo que quiero cuando quiero.
    Ánimo y cuidate un poco, no es bueno no comer….

  2. Vamos a demostrar de nuevo mi incultura, me llamó la atención leyendo a Maitena y ahor ate lo oigo a ti ¿qué son las milanesas?
    gracias por tu respuesta.

  3. Santinobrain .. milanesa es lo mismo que el filete empanado en España.
    A los filetes muy finitos, los pasas por huevo y luego pan rallado y a freir. EL truco del “argentino” es picar ajo y perejil, meterlo en el huevo, tambien un chorrito de leche, sal y pimienta.
    Le da otro sabor, te lo recomiendo.
    Espero haberte sacado de dudas 🙂
    un beso

  4. Pues menos mal que aclaras qué es una “milanesa”, porque yo tampoco lo sabía.
    Una de las peores cosas de vivir solo son las comidas. Si vives en compañía por lo menos cocinas también para otra persona, pero cocinar para uno mismo es triste. Yo sobrevivo con ensaladas y pescado al horno, ya más no me apetece cocinar, ni limpiar la cocina…

  5. Si, nada como vivir solo y comer lo que quieras y cuando quieras…bueno realmente todo lo haces de cuerdo a tu ritmo, pero cuando te cae visita, ahí se vuelve todo patas arriba…ya pasará.

    Un beso y gracias por el truquito del ajo y la leche en las milanesas.

  6. lo que peor llevo es terminar de trabajar en la oficina, e irme para el estudio.. y sino para casa, a darle a los trabajos extra.
    El pluriempleo me mata, pero está pagando la hipoteca, al menos yo tengo esa opción, ahora, si me tocase la primi, me iba a dedicara la las flores.. Lo mío es mas q alma de rico… es pereza de rico. Una pena que no juegue a esas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *