Me encantan los regalos

Me encanta que me regalen y regalar. Por fechas señaladas, por el cumple, o porque si. Que me den un paquete del tamaño que sea, porque en este caso, el ser un paquete pequeño la mayoría de las veces da más placer. No sucede esto con otras cosas de la vida, según dicen. (ja)

Yo rompo el papel de los regalos. Mi abuela por ej, los desarmaba despacito y doblaba el papel de envoltorio, y cuando le preguntabas porque te contestaba “es para envolver la carátula de los libros”. Ella cuando leía, que era todos lo días, era una señora tan señorona, como la canción infantil, que tapaba la cubierta de los libros, porque decía que una señora no debía ir por ahí mostrando lo que leía. Otras épocas.

Volviendo a los regalos, que me encanta recibir.
Siempre he recibido muchos, pero este año tengo que reconocer que ni uno en paquete.
Pues si ni uno empaquetado. Y los que he tenido son intangibles en el momento de regalar, como un viaje, o un finde en un spas, entradas para un musical. No se pueden desenvolver joder. Son unos regalos magníficos, pero ninguno en paquete, aunque fuera una caja de chicles, para desenvolver. No dan la misma ilusión.

Yo quiero ser niña siempre en cuanto a los regalos, quiero regalos con papeles de colores, con grandes lazos rojos, siempre rojos.
Recibir un regalo y no desenvolverlo, es signo de que nos vamos poniendo viejos.

En América se regala más en Navidad, los Reyes solo quedan para los niños. Se que aquí en España es Reyes para todo el mundo, aunque en Navidad cada vez se impone más. Aunque creo que se duplican las cosas.
Que hoy es la noche de Reyes se notaba ayer en la calle, todo el mundo con bolsas llenas de regalos.

Pues yo tengo un regalo para Diego que viene este día a casa, a ver con sus 3 años si lo que tengo para él, le gusta. Hoy me toca cabalgata.
El lunes cumplo los años, a ver si para ese día si tengo paquetes con papel para romper y lazos rojos para sacar, porque este año me parece que no he sido merecedora de regalos como a mi me gusta, empaquetados.

9 comentarios en «Me encantan los regalos»

  1. A mi lo que mas me gusta es envolver los regalos. Ahora que en muchos sitios te los envuelven con papeles con el logotipo de la tienda, yo les compro papeles vistosos –este año toca papeles de seda de colores superpuestos-, lazos –rojos claro- y los vuelvo a envolver con cuidado.
    Nadie se da cuenta nuca, salvo alguna amiga, pero yo disfruto con el proceso.

    PD:Me he sorprendido mucho al leer que dos de tus libros favoritos son los míos…pero sobre todo CIUDADES INVISIBLES –ya ves el apodo que uso-.
    Coincidimos igualmente en la meta. Yo también sueño con mi estudio, a mi ritmo…

  2. Pues yo mañana te contaré de mis regalos. Me temo que no habrá ninguna sorpresa, para mí esto son habas contadas, en mi familia jugamos al “amigo invisible” y fuera de la consabida camisa o corbata no hay más, esperemos que por lo menos este año mi “amigo invisible” haya tenido buen gusto.
    Un abrazo.

  3. Espero que recibas al menos un regalo envuelto, en papeles de color brillante, que a nadie se le ocurra darte algo en el papelito verde de El corte inglés!!!

    Bueno, a mi me parece de mal gusto…en fin.

    Suerte con los paquetes-regalos de reyes.

    Besitos.

  4. Felicidades por tu cumpleaños, no te preocupes, por los pingüinos no pasan los años.

    A mi hay un tipo de regalos envueltos que me llaman la atención, son los de las películas. Unas cajas con lazos pegados en la tapa.
    Me parecen ideales, la sorpresa del regalo con la elegancia del envoltorio. Lo que pasa es que en las peliculas siempre son dorados con lazos verdes, y eso lo llevo muy mal.

  5. ¿cómo se llama ese que envuelve islas puentes torres?
    pues ahora no me acuerdo, pero vamos, que si hace falta le encargamos que te envuelva la plaza mayor!

  6. Le regalé a mi ahijada hace unos años un juguete, ya no me acuerdo qué era, ¡un exito!…. lo que más le gustó fué el papel del envoltorio, al juguete no le hizo ni caso. Pero el papel era estupendo… hacía ruido cuando ella lo tocaba y lo moldeaba con sus manos.
    Que recibas un paquetito pequeño envuelto en papel sonoro.
    Un beso

  7. Mi abuela, además de guardar los papeles de regalo, guardaba la cintita superfina que usaban para atar los paquetes de las confiterías (cuando las confiterías ataban los paquetes). Tenía un cajón lleno, pero era un misterio para qué podía servir aquello.

  8. no han venido todavia,nunca se sabe.yo los empaquetados los recibi en noche buena,aqui nos obsequia el “olentzero” que por cierto este año ha sido muy esplendido conmigo,habre sido buena.
    un envolviente abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *