Necesito una sorpresa

Hoy iba caminando por la calle paseando al perrito, y pensaba. Últimamente mi vida es bastante predecible, diría que no bastante, sino totalmente predecible.
Necesito una sorpresa. Obvio que agradable. De las otras las tengo semanalmente, o casi día si, día no.

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que algo me sorprendió gratamente. Así como llegan las sorpresas, de repente y sin avisar. De esas que te roban una sonrisa de la cara y que después estas todo el día o los días siguientes sonriendo al recordarlo.

No tiene que ser ni muy ostentosa, ni muy grande, ni muy especial. Solo le pido que me guste, que sea entrañable. Y sobre todo, que me llegue al corazón, porque en realidad eso necesito, que la sorpresa me llegue al corazón, y lo vapulee un poco que lo tengo algo amuermado, perezoso y aburrido.

pd: mañana a las 7,20 AM hora Argentina, y las 11,20 AM hora Española, esta la que suscribe, rebota los años, y comienza a descontar, a descumplir años. Este año 2006, tendré los mismos que en el 2005.

5 comentarios en «Necesito una sorpresa»

  1. Feliz descumpleaños.

    Aunque a mi que me gustan las mujeres mayores que yo, me tienes que avisar cuando nos cruzemos (yo subiendo, tu bajando) para que me dejes de interesar.

  2. Elvira 🙂

    Epoptek joe si que me ha sorprendido juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    titobeno,,, tomo nota ..tu tambien me has sorprendido :O pero para cruzarnos aun faltan unos añitos.. yo diria a ver que calculo…4 😉 tantas cosas pueden pasar en ese tiempo no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *