Hoy iba caminando por la calle paseando al perrito, y pensaba. Últimamente mi vida es bastante predecible, diría que no bastante, sino totalmente predecible.
Necesito una sorpresa. Obvio que agradable. De las otras las tengo semanalmente, o casi día si, día no.
Ya no recuerdo cuando fue la última vez que algo me sorprendió gratamente. Así como llegan las sorpresas, de repente y sin avisar. De esas que te roban una sonrisa de la cara y que después estas todo el día o los días siguientes sonriendo al recordarlo.
No tiene que ser ni muy ostentosa, ni muy grande, ni muy especial. Solo le pido que me guste, que sea entrañable. Y sobre todo, que me llegue al corazón, porque en realidad eso necesito, que la sorpresa me llegue al corazón, y lo vapulee un poco que lo tengo algo amuermado, perezoso y aburrido.
pd: mañana a las 7,20 AM hora Argentina, y las 11,20 AM hora Española, esta la que suscribe, rebota los años, y comienza a descontar, a descumplir años. Este año 2006, tendré los mismos que en el 2005.
Seguramente recibirás una de esas agradables sorpresas, por las que a veces, hasta puede valer la pena la monotonía de los días restantes.
Un beso
http://www.beautifulagony.com
es más del primer chakra, pero igual te sorprende…
;o))
Feliz descumpleaños.
Aunque a mi que me gustan las mujeres mayores que yo, me tienes que avisar cuando nos cruzemos (yo subiendo, tu bajando) para que me dejes de interesar.
Elvira 🙂
Epoptek joe si que me ha sorprendido juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
titobeno,,, tomo nota ..tu tambien me has sorprendido :O pero para cruzarnos aun faltan unos añitos.. yo diria a ver que calculo…4 😉 tantas cosas pueden pasar en ese tiempo no?
pensaré en algo…aunque estoy un poco espesa últimente…. 🙂
intentaré sorprenderte 🙂