Retroceder para tomar posiciones

A veces en la vida hay que dar un paso para atrás para volver a avanzar en la línea que uno se ha marcado.
Eso es lo que yo he hecho hoy. En contra lo que me había planteado, en contra de lo que verdaderamente quiero en la vida, he dicho que si.

Me he comprometido por tres meses en principio y con un tema en concreto. Yo tengo que seguir con lo que tengo entre manos, pero también tendré que ayudar con esto.
Así que cuando vuelva del desierto, en semana y media, ya quede con ellos para trabajar en un proyecto, ese tiempo.

Se que lo que peor voy a llevar es la perdida de mi libertad laboral. Pero bueno, tendré libertad de horario, y creo que cuando vean como funciono de forma independiente, no tendré problemas con esto.
Al principio, deberé hacer buena letra y cumplir más o menos un horario, sobre todo hasta que me entere de que va lo que tengo que terminar.

En este caso, no los busque yo, me han buscado ellos. Necesitan alguien de mi experiencia para sacar adelante un proyecto, creo que de un hotel, en un mes, para construir.
El otro día no se donde, sigo siendo un desastre para nombres, etc. Me acuerdo de las cosas pero no donde las leí o escuche. Pues alguien decía “en algún momento hay que dejar de hacer lo que uno quiere para hacer lo que uno debe”.

Yo no quería tener más jefes, bueno estos no lo serian, somos colegas que colaboramos. Pero después del palo del último proyecto, debo volver para atrás un peldaño para volver a subirlo. Como se dice en el arte de la guerra, volver a las posiciones anteriores para evaluar, y volver al ataque en el momento oportuno.
Todo llega. Solo hay que esperar la oportunidad para otro ataque.

5 comentarios en «Retroceder para tomar posiciones»

  1. Bueno, tu sabrás hasta donde llegan tus convicciones pero por lo que explicas no creo que sea un paso atrás. Si acaso un poco al ladito..

  2. además un hotel…
    tú piensa en las inmensas posibilidades que tiene eso: la zona de camas para jugadores de baloncesto, la zona para amantes de elvis con tupé y peluquería incluidos, la zona de nichos para turistas accidentales…
    y si quieres ideas (un brainstorming de esos) seguro que aquí las pides y te sale un filón!
    un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *