Leía a Elvira en su blog “Diario íntimo de una ex” hace un rato, y ella planteaba creo yo que pensamientos que debe tener en su cabeza llamados “el problema”.
Comparto mucho de estos pensamientos con ella. Yo tambien tengo “El problema”.
No voy a volver a contar mis aventuras del año pasado porque para eso tengo este blog, por ahí estarán. Pero si lo sintetizo, cerré muchos temas de todo tipo, emocionales, laborales, problemáticos, etc. etc.
Cuando empezó el año 2005 yo sabía o tenía la sensación que seria un año de los llamados “karmicos” por llamarlos de alguna forma. Sabía que iba a ser un año importante.
Fue tumultuoso, agobiante, problemático y conflictivo, pero en su segunda mitad cambie de actitud, y para bien o para mal, dije basta.
Hoy acabo de saldar mi última deuda del 2005, y eso porque me retrase por pereza y el viaje.
El problema sería que no se que hacer. Ahora tengo la sensación de dualidad, por un lado la intensidad de las cosas que me están pasando. El día a día, que no me deja ni respirar. No tengo ni tiempo para pensar, y eso ya es grave. Por el otro, me siento perdida. No preocupada, solo pérdida. Es como si me estoy dejando arrastrar por la corriente.
Es una sensación rara. No se como definirla. Es como si no estuviera aquí. Pero donde estoy? Buena pregunta. No estoy ni triste ni depre, que conste.
Solo que no se muy bien donde estoy.
Posible que sea las ganas que tengo en este momento de estar tirada en un sofá, con buena compañía, música suave, charlando y recibiendo un masaje en la cabeza.
¿Es pedir mucho? 😛
En cambio estoy diseñando una fuente para un Club House, yo que las odio. Sobre todos las barrocas. Uff, me trae recuerdos de “mi loca particular” y la movida con su fuente hortera de angelitos.
En fin, eso lo llamarían “como la vida misma”. Yo lo llamo “a joderse como mejor se pueda”.
PD: Si alguien entiende este divague que me lo explique porque no tengo ni idea que escribi, estoy si es un divague y lo demá tonterias.
pd: ya creo que mañana tengo las fotos escaneadas del viaje.
¿Es como vivir anestesiada? ¿Como que todo esta bien, no hay nada malo, pero no hay nada que te haga “sentirte viva” algo que merezca la pena de verdad? Si es algo así, si te entiendo.
Mi pésame por lo de las fuentes. Aquí lo que se lleva es lo tipo rústico… en fin, mientras tanto seguiré ojeando el pasajes.
kme
“las ganas que tengo en este momento de estar tirada en un sofá, con buena compañía, música suave, charlando y recibiendo un masaje en la cabeza”
¿Es pedir mucho?
No, no es pedir mucho y nunca había recibido una respuesta tan rápida al plantear un problema…
Creo que eso que no sabes si es pedir mucho, es justo la solución…al menos la mia.
Con una botella de Bombay y unas tonicas lo solucionas.