Take it easy, lu o Resaca turística

Ya hace 24 horas que estoy en casa, y aun no he espabilado.
Desarme la maleta, guardé todo, puse un par de lavadoras, hice la compra y entre medios dormí.
Siestas de dos horas como mínimo, intentando obligarme a levantarme sino la empalmaría con la noche. Y aun sigo atontada.
Tengo un letargo o como se diga. No me había dado cuenta lo cansada que estaba.

Leía en un blog un comentario que decía “el corazón y la cabeza se encuentran a veces tan lejos el uno del otro, que uno se cansa”.
Así estoy yo, tengo la cabeza y el cuerpo en lugares distintos, aun no se han unido, y como me cansa estar así.
Tengo resaca, pero no de alcohol. Posiblemente de viaje.
Recién me levanto de otra de esas siestas y me volvería a dormir. Creo que lo mejor será tomar el aire, llamar a alguien, quedar y salir a despejarme.
¿Quizás un gintonic? Llevo sin saborear una copichuela desde no se cuando.

Lo único productivo que he hecho es llevar las fotos a revelar. 5 rollos. Pues esta vez saque fotos con la máquina reflex de siempre. Nada de digital. Papel, así que la crónica del viaje tendrá que esperar unos días así pongo las mejores fotos.
Y para colmo, mañana recibo en casa a la hija de unos amigos, que viene desde Italia a rendir exámenes en la UNED, y se quedará toda la semana, como diría toda la semana ejerciendo de madre.

Mejor ni pensarlo, con lo poco que me cuido yo a mi misma, y tendré que cuidar a la niña, porque para su madre sigue siendo una niña. Ya se ocupo esta de llamarme hoy y agradecerme el gesto. Está tranquila, porque sabe que está conmigo.
Ella me conoce desde cuando vivíamos en Argentina, es la prima de mi mejor amiga. Yo les terminé la casa cuando las niñas eran unas crías, nos hicimos amigos al final. En esa época yo era una persona seria, ahora no lo se tanto. Uis, ¿seré yo garantía para cuidar a su niña?

Lo que digo, me espera una semanita. Retomar el trabajo, también el nuevo, gente nueva etc., visitas en casa. Uff. Seguiré con la resaca de hoy, mejor ni pensarlo.

9 comentarios en «Take it easy, lu o Resaca turística»

  1. Hola Lukre…Bienvenida y creo que has disfrutado muchisimo del periplo egipcio y enamorada del pais de los faraones, seguro.
    Yo esta semana y la proxima andare muy liado preparando mi restaurantito privado.
    Quiero empezar a funcionar a mediados de febrero y el tiempo pasa rapido.
    Un besote.

  2. Qué pereza ponerse las pilas de nuevo, eh?? Dan ganas de ponerse en marcha pero en el fondo piensas ay un poquito más… XD
    Estoy deseando ver esa fotos 🙂

  3. Digo yo que si la niña viene a los examente de la UNED no será tan niña..

    Necesitas una sesión continuada de sofá. Yo cuando viajo mucho preciso sentarme en el sofá de mi casa… allí está el centro del universo.

  4. Piensa que estás cansada por ese viaje tan fantástico que te has marcado. Una bonita manera de comenzar el año. Y la joven que te viene en casa seguro que sabe cuidarse por sí misma. No te agobies.

  5. Mrmman gracias 🙂

    Epoptex 5 rollos para papel y otras tantos digitales ;-0

    X gracias. Restaurantito privado?? vaya. Mandame tu mail porfa a mi mail en el profile.

    Azrrael mucha pereza, suerte que hoy ya estoy mejor

    Titobeno pues si tiene 21 años, pero ya sabes, unos siempre las vera niñas. (Jo en esto ya me parezco a mi madre y sus amigas)
    El sofa es mi centro del universo estos dias. Pero por suerte hoy ya estoy mejor.

    Acpax lo que me agobia es tenerle que dejar la comida y hacer la cena. Yo me arreglo con cualquier cosa. un saludo…

  6. Jajaja.. si tiene 21 años seguro que hay varios blogeros amables que quieran hacerse cargo de la niña.

    No yo eh?, que a mi me van siempre más las madres que las hijas.

  7. como bien dices…despacito, que si no te puedes quedar peor!!! :-). Para saborear bien las vacas, tómate unos diitas de adaptación, tu que puedes….

    Estoy segura que sabrás cuidar de “la criatura” jajajaja… al estar ella, al menos, hará que te cuides tu también un poquito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *