¿Boludeo mental matinal o regresión posible?

Llevo toda la semana que a alas 10 de la noche me estoy cayendo de sueño, obvio ayer a las 10 me acosté a leer y creo que no llegue a la tercera hoja, porque se me nublaron los ojos y no recuerdo más.
Lo que si, vuelvo a dormir fatal como el año pasado. Sueño mucho, cada vez que me doy vuelta me despierto, y miro la hora, pasó 1 o poco más. Va, que estoy durmiendo inquieta. No me extraña que después este con sueño todo el día y a las 10 PM me quede frita.
Es más hoy a las 4,30 AM, me levante, me tome un café con leche calentito, leí el periódico por Internet, mire algún que otro blog, y me volví a acostar. A las 5 AM hasta recién. He dormido 5 horas más. Pero así no se puede dormir, por etapas joder. Después estoy cansada todo el día.

Esto me pasa cuando tengo mucho estrés. Pero no es el caso. EL trabajo que estoy haciendo ahora, esta bien, la gente majísima. Ya me había olvidado lo que era trabajar con compañeros. Los “jefes” por llamarlos de alguna manera, también. No son jefes, sino colegas que estoy ayudando. Gran diferencia. Se les puede llamar “jefes” pues el proyecto es suyo, solo por eso.
El cambio a Madrid, me ha gustado. Me encanta donde estoy instalada. Es más, ayer por ej, todo el día me dedique a mi pluriempleo porque aun la red no estaba instalada. Y en vez de irme a casa, me quede a trabajar ahí. Me cundió el día un montón. A lo que puedo deducir, que el sitio me hace bien.

¿Entonces porque duermo tan mal?

Cansancio físico también tengo, porque no paro en todo el día entre ir y venir, que pilates, que el metro, que ir a la obra, escalera subir, escalera bajar.
Mis sueños son intensos, muy reales, hasta diría que tan reales que me despierto porque me canso o de correr o de lo que sea. Entonces, porque no duermo bien?

No me extraña que después me levante con mala leche como el otro día. Cosa rara en mí, porque en general es muy raro que la tenga, pero cuando sale.
Creo que en el fondo soy como los bebes, que si duermen mal lloran todo el día. ¿Tendré una etapa de regresión? A ver si al final, en vez de envejecer estoy yendo para atrás. Jajajajaja.
Y de repente me despierto un día y tengo 22 años. Jo. Que bien me lo pase a esa edad con mis vacaciones en la playa de Joaquina (Brasil) en el Ocean Open Pro, campeonato de surf. Ahí en la playa, juergueando todo el día y toda la noche. (Esa es otra historia)
Pensándolo bien, si la regresión si es física también, tampoco estaría mal.

Pd: ya avisare si de repente me levanto con 10 o 15 años menos 😛
pd 2: Si eso sucede, patentaré la receta conste.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Hola. Puede que el sueño vaya por rachas, o quizás la primavera ya ha llegado a tu y ya sabes que la sangre altera… Yo no soy un experto pero te recomendaría moderar el consumo de café o de hecho eliminarlo después del mediodía… y luego estar tranquila, relajada, un buen baño ;-)… Hombre, y sobre todo no pensar, jaja, eso tiene que dar resultado seguro; me refiero sobre todo a no dar vueltas a cietas cosas que te pasen por la cabeza. Un beso.

  2. criztina dice:

    Después de una mala racha, de estres acumulado y tensiones, el cuerpo no logra adaptarse tan fácilmente, todavía te quedarán “resquicios” de esa tensión. A ver si puedes volver a regular ese sueño!. A mi tb me pasa, cuando duermo mal, con pesadillas me levanto con muy mal rollo :-(.

    Oye, el otro día intenté leerte y tengo problemas con tu plantilla, ha veces que no se carga el texto!!! no se si sólo me pasa a mi!!

    Muchos besos!!!

  3. LuCeMoi dice:

    Cristi a veces pasa, creo que es cuando hay mas de un numero determinado de usuarios a la vez.
    pero le das a reloud y listo 😛
    un beso

  4. epoptek dice:

    ah, a mí también me pasaba lo de la plantilla a veces!
    solía irme y volver en unos minutos y ya está

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *