Desen-polvando el hablar de sexo

Ayer en mi tarde soporífera laboral y para distraerme leía blogs, y Elvira hablaba de “cuestión de preferencias” en el y me hizo pensar que el sexo en mi vida últimamente no existe.
Pues si, no lo voy a ocultar, no tengo porque hacerme la Mata Hari come hombres que se lleva uno a la cama cada día. (Más quisiera)
Veamos.
A mi me gusta mucho el sexo, lo reconozco sin pudor, obvio. Pero ahora como estoy sola lo tengo más chungo, a no ser el autoinducido. (Joder que fino me ha salido esto)

A lo largo de mi vida, he tenido relaciones estables con sexo bueno, relaciones estables con sexo aburrido o casi nulo, relaciones con solo sexo día y noche. Pero lo que no he tenido mucho han sido relaciones esporádicas con sexo. Las de una noche. He tenido pero se podría decir, que contadas con los dedos de la mano. Posiblemente no he tenido muchas, porque cuando las empecé a tener, la experiencia fue terrible, y para un par me basto. Quizás porque el ligar en un bar o lugar de moda nunca ha sido mi fuerte. Sinceramente no tengo ni idea.

La cosa es que con los años, el sexo ha ido disminuyendo en mi vida. Ahora es más selectivo en realidad, aunque suene a justificación. Tener sexo por tener, no me atrae, esto si es verdad. Así que si antes no ligaba casi nada ahora menos, porque ni me fijo. Aunque debo reconocer para mi ego personal, que no se porque ahora los que no se fijaban en mi, ahora si lo hacer. Cosa rara.
Dicen que las mujeres o ciertas mujeres con los años, mejoramos más si cabe. Puede, pero ahora me han pillado cansada.

En fin, volviendo al tema del sexo y mis preferencias.
Me gustan los chicos, nunca lo he dudado. Alguna vez, bueno en realidad un para de veces, alguna mujer dijo estar enamorada de mi y se mi insinuó, pero yo educadamente le dije que no era lo mió. En realidad salí disparando, debo reconocerlo. Ojo, tengo amigas que le gustan las chicas, es más una pareja de grandes amigas son chicas y son pareja ellas desde hace años. Pero yo, por mi propia experiencia, debo deducir, que mis preferencias sexuales son normalitas y clásicas como esta “sociedad juedeo-cristiana” que vivimos.
En cuanto al momento del día. No lo se. Lo he estado pensando y he tenido buen sexo a cualquier hora. Pero quizás a la mañana?
Pues no se, en esto no me puedo decantar.

Lo que si puedo decir, que con los años me da a veces más placer una buena charla, con una conversación inteligente, divertida y sincera, con una buena copa de vino, que sexo esporádico.
Se que existe la creencia popular que las mujeres podemos vivir sin mucho sexo o poco, y que los hombres no. Por eso yo hago este post desde mi punto de vista femenino “tópico”, más que pensando en los hombres.
Aunque yo sea una convencida que el sexo nos gusta de igual manera, a ambos sexos. Pero esto es lo que hay, y ya que os ha gustado la frase “cada uno se jode como quiere y puede” 🙂

8 comentarios en «Desen-polvando el hablar de sexo»

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, con tu vivencia actual, con tus experiencias e incluso con tus horarios: ¡la mañana, por supuesto! O como muy tarde la siesta…

    En cuanto a lo otro, voy a tardar en ir a Madrid porque … bueno, por cuestiones que afectan a mi familia en Madrid, pero suelo ir una vez al mes, más o menos, así que tenemos una comida pendiente 🙂

  2. Pues si, lo del sexo ya lo he dicho muchas veces. Me gusta. Me gusta mucho. No se si más o menos que a los hombres, no lo se, pero tampoco me importa. Lo que si que es verdad es que, en las temporadas que paso sin el, al principio lo paso bastante regular, ¡lo echo de menos!,y luego el cuerpo se vuelve a estabilizar y como que la situación se relaja, es, en ese momento, cuando la voz de alarma se me dispara, porque entonces…probablemente podría vivir sin el!!!! jajaja, entonces, hay que poner manos a la obra, para no olvidar lo bueno que es :-).

    Yo tb noté hace poco que sexo por sexo ya no me llamaba la atención, pero supongo que seria un poco por variar, estoy cansada de las mismas historias…. me apetece un poco más poder contar con alguien…para variar, ya te digo ;-).

    besiños!!!!

  3. hombres y mujeres estamos ¿fifti fifti?, pues o tenemos sexo en la misma proporción y si no que me lo expliquen.

    yo desde luego ahora puedo firmar voto de castidad por… una buena temporada, sin mayor problema.

    joder, ahora que lo pienso, hace mucho que puedo firmarlo. una lástima pero hay lo que hay.

    besos,

  4. Pues yo creo que esto va por etapas, yo he estado años sin sexo y no me ha importado lo mas minimo. En realidad y para ser sincera no sabía mucho sobre eso. Luego me ha dado por tener ganas a todas horas y luego por calmarme y volver a darme igual.

    Pero una cosa si es segura, siempre que he querido tener sexo lo he tenido. Por eso a veces pienso que es cierto que las mujeres lo tenemos mas fácil o es que algunos hombres mienten cuando dicen que no se comen una rosca.

  5. pues yo estando sin sexo lo pasaría bastante más, porque me encanta y afortunadamente lo he tenido continuado desde hace mucho tiempo. Posiblemente si estuviera sola lo buscaría, aunque no hubiera sentimientos por el medio.

    En fin, toco madera por si acaso!!

  6. Muy bien Lukre, esta bien eso de la come hombres (a mi tambien me gustaria tener tanto, pero vaserqueno).

    Tampoco soy buena ligando en bares, ni soy fanática de los encuentros sexuales de una noche. Prefiero una buena charla, vino, musica, es muy placentero y permite conocerte.

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *