Hay veces

Hay veces que no se que escribir en un post. Pero tengo la necesidad de escribir. Esto ya es un vicio. Si un día no lo hago, algo me falta. Pero no siempre se puede estar con ganas de contar algo.
Quizás podría hablar de las cosas que a veces me aburren, como ahora. O lo tonta que esta la gente que me rodea o soy yo que he cambiado el chip?
Podría divagar, como alguna que otra vez, en lo que aun me gusta y no quiero perder.
Muchas cosas podría contar. Pero no se porque, últimamente tengo la sensación que me repito.

Posiblemente porque en mi cabeza se repiten las mismas cosas estos últimos tiempo y tengo que sacarlas de una vez por todas.
Ojala pudiera vaciar mi mollera, y sacar las tonterías que tengo en ella de visita.

Por ej, anoche soñé que estaba haciendo un proyecto de 3 casas sobre una parcela, y quien era uno de los dueños de las casas? Pues “mi loca particular”.
Que mal rollo me dio cuando me desperté. Que mierda tengo yo que soñar con que le voy a hacer una súper casa a la H.. de p… esa. Antes muerta o exiliada mejor.
Posiblemente este tema aun lo tengo abierto en mi subconsciente y por eso sueño con ella.
Pero podría haber soñado con el macizo de torso moreno que forma parte de mi último boceto de cuadro. Con una espalda que me hace recordar a una de las fotos del ultimo calendario Pirelli. Más que soñar con la “señora esa” por llamarla educadamente, porque mi madre me educo bien.

O podría contar, que este fin de semana no ha sonado el teléfono ni el sábado ni el domingo. Que solo he cruzado unas palabras el sábado por la mañana con una amiga con la cual tome un café, con el kioskero cuando compre el periódico y quizás con algún vecino diciendo buenos días, pero nada más. Que ha sido un finde de introspección, del cual el domingo ya estaba hasta el moño y me dedique a la noche ha hablar con Argentina y USA con los amigos por el skype.

En fin, pongo la foto del macizorro de mi boceto. A ver si tengo el síndrome de Stendall y me desmayo de golpe por embriagarme de belleza, así de repente.

12 comentarios en «Hay veces»

  1. ummmmm, que luz más bonita tiene esa foto jajajajajja.

    un finde de retrospección está bien…pero sólo uno!!!!!

    yo estoy tan cansada que no tengo tiempo para na…. ni siquiera pasarme por latina….
    creo que necesito unas vacaciones….

  2. Lo sueños se componen de pasado, presente y un elemento que hay que entender… Tu por lo que veo, lo hiciste muy bien al interpretarlo.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  3. Siempre hay algo que contar. Aunque tengas un fin de semana de retrospección, seguro que por tu mente han pasado miles de cosas. Suéltate el pelo y larga todo, me gusta conocer.

  4. 1) Gracias por la foto
    2) Me pasa lo mismo que a usted, quiero escribir y no sé que escribir
    3) Si no suena le teléfono en su casa el sábado ni el domingo, puede llamarme y charlar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *