A mi hermana del corazón

Hoy hace 5 años que te fuiste. Unos días antes, me mandaste un mail, para contarme que ya habías vuelto de ese viaje a Italia, que te lo habías pasado bien, pero que no tenías tiempo para contarme más, que cuando tuvieras ya me escribirías. El bendito trabajo, joder.
Nunca más pudiste hacerlo.

Un dolor en tu cabeza, un ay y un suspiro fue tu adiós de todos.
La semana después de tu partida, soñé contigo, que te venias a despedir de mi. De la única que no pudo estar cuando te fuiste porque estaba lejos.
Recuerdo ese sueño, bueno por llamarlo así. Recuerdo tu sonrisa y tus palabras, tu tranquilidad “Lukre no este triste, yo estaré siempre contigo, solo recuérdame y en mi recuerdo estaré”.
Nunca más me sentí triste.

Tú fuiste más que una buena amiga. Fuiste mi “hermana” del corazón.
Y se que tu amistad fue un regalo de la vida.
Gracias por haber estado conmigo siempre.
Gracias por haber sido mi amiga.
Gracias por haber sido mi “hermana” del corazón.
Se que estas conmigo, porque nunca te olvido.

8 comentarios en «A mi hermana del corazón»

  1. Pues aunque sea duro decirlo en una circunstacia así, puedes estar contenta, porque es una suerte haber tenido una amiga así, aunque ahora ya no esté.
    Te queda el recuerdo, que es más de lo que tiene mucha gente.
    Cuantos más años van pasando, más estoy convencido de que esta clase de aniversarios habría que convertirlos en celebraciones, más que en duelos.

  2. ….esas personas que se van a hacer otro tipo de viaje…suelen dejar un gran vacío en el corazón que sólo el tiempo puede resanar mientras vamos resguardando todo y cada uno de los sentimientos que nos brindo….proque aunque de manera física no los tenemos….su amor nos sigue acariciando a través del viento…

  3. ….esas personas que se van a hacer otro tipo de viaje…suelen dejar un gran vacío en el corazón que sólo el tiempo puede resanar mientras vamos resguardando todo y cada uno de los sentimientos que nos brindo….proque aunque de manera física no los tenemos….su amor nos sigue acariciando a través del viento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *