Que cantidad de mierda, joder

Hoy he venido a donde trabajare desde hoy. En realidad es solo un cambio físico, no de trabajo. Va, que nos mudamos de afuera de Madrid, a pleno centro.
Pues por ser jueves, llegue a las 12 como siempre. Ayer cuando me pase no lo había visto bien, pero me ha hecho acordar a mi primer trabajo en la casa de Amancio Williams en pleno barrio de Belgrano en Buenos Aires, donde usábamos la mesa de billar ingles para abrir los planos, y a las 5 de la tarde venia el mucama con una bandeja de plata y las tazas para tomar el té, eso si en la biblioteca todos sentados frente a la chimenea. Casa donde ahora hay una torre de 20 pisos.
Este es un estudio de un arquitecto que ha trabajado mucho, lleno de láminas, fotos y maquetas por todos lados. Tiene un aire al de Calatrava en Paris. Pero como ahora se jubila, nos lo deja a nosotros.

Muchas ventanas, mucho sol, todo blanco, en un edificio viejo con un ascensor de esos que aun quedan con rejilla y madera, que anda a pedal o casi.
Aunque mucho de lo que hay aquí metido se va a la basura, para poder hacer entrar lo que había en el otro despacho.
Yo me he instalado junto a una ventana, con sol y vistas a la calle. Ya me han tirado la onda, “jo lukre, es el mejor sitio”. Pues que se le va a hacer es orden de prioridades. Una que tiene un cierto prestigio y por eso elige primero.
Llevan todo el día tirando cosas, revistas viejas, folletos que no sirven, cables y cables de redes de informática que ya no existen.
Cuanta mierda se puede juntar por favor.

Y yo me quejo cuando veo mi armario por arreglar. El ser humano es un bicho de juntar cosas por las…
Hay esta M que cada cosa que ve dice esto para mi y lo guarda en su cajón.
No se para que merde quiere eso, pero en fin, típico. Como si fuera una cría que cuando ve un azulejito de colores lo quiere para la pecera.
Yo como soy como soy, estoy con mi pluriempleo en mi portátil, que me quedan solo 10 días para mostrárselo al cliente. De vez en cuando me levanto y hago el paripe de ayudar.

Pd. He tardado 25 min en llegar hoy. Eso si, mis piernas se van a poner macizas de tanta escalera que tengo que subir en el metro.

4 comentarios en «Que cantidad de mierda, joder»

  1. Yo tambien “soy como soy” y no entiendo por qué hay gente que guarda tanta tonteria.

    Ya te quejarás menos cuando veas tus piernas…y sin necesidad de gimnasio.

    Un besote

  2. te vas a poner maciza!!
    anda, aprovecha bien el fin de semana, ya te contaré!
    (me gusta eso de que te hayas cogido el mejor sitio: como los gatos)

  3. Hicimos 7 mudanzas en 6 años, no es mala media. En cada una de ellas tiramos varias cosas.
    Llegó un momento en el que me pregunté si nos mudábamos por conseguir un sitio más confortable o por hacer limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *