Acojonada

Llevo 24 hs. con el ojo izq. que me palpita. Una que no sabe porque, y tiene una madre que dice cuando le cuenta lo que le pasa, que seguro es presión ocular y uno se acojona.
Así que ayer cuando me paso, a la tarde noche, me fui a la farmacia a tomarme la tensión para sacar posibles motivos.

Pues va a ser que no, una que tiene 7-11 o sea, un poco más y me llevan al hospital por la baja. Pero en fin, me dice la farmacéutica que me conoce desde hace mucho, “debes estar nerviosa, ¿algo en estos momentos que te puede afectar?”.

Y me voy riéndome. Pues si, tengo pavor, tengo terror, pánico, temor, miedo, va que estoy acojonada. Si la mujer que lo puede todo, y que lucha yendo a por todas, está acojonada.
Y usted estimado lector se preguntará a que? A cambiar de nuevo.

Hasta cuando uno va a cambiar, con estas edades. Ya estoy llegando a mi límite de aguante de los cambios. Ya no tengo vuelta atrás, por eso tengo miedo.
Miedo a equivocarme. Antes con 15 años menos me daba igual, pero cuando uno va aumentando la edad, le aparecen estos sentimientos.
Yo he sido bastante salvaje en mis decisiones, me he arriesgado un montón de veces y tengo que reconocer que no me ha salido mal.
Pero con los años, me estoy haciendo mas conservadora??

Pues no creo que sea eso. Cuando uno empieza de nuevo en algún lugar, te tienen que conocer de nuevo, te tenés que mostrar de nuevo, desplegar un montón de energía para caer bien y esas cosas. Agota.

Yo que me he cambiado de continente ya una vez, y desde ese momento cada cambio de algo ya sea de trabajo, de amor, de casa o lo que sea, se queda con un pedacito tuyo.
Es como salir a ligar con las amigas. Me agota por eso no voy más. Es como pasar un examen. Ya no estoy para eso. Alguna vez escribí algo sobre que significo para mi ese “cambio”, y he seguido cambiando, hasta cuanto?

Pero bueno, tengo un nuevo cambio frente a mi, será “casi” el último? Y ojo, digo “casi”, porque el día que no tenga un cambio será algo aburrido posiblemente.
Pero estoy acojonada. Hasta cuando cambiaremos? Quiero estabilidad ya. Necesito rutina, necesito tranquilidad, necesito tiempo para mi.

Estoy como una cabra, lo se, lo se.

8 comentarios en «Acojonada»

  1. en mis momentos de mayor estres llegué a tener 4-6 de tensión.
    Es por los nervios del cambio.
    En unos días se te pasará, o te acostumbrarás a ello. Lo primero que pase.

  2. Yo también tengo la tensión muy baja (con frecuencia 7-4) y sin embargo esa misma palpitación en el ojo izquierdo me da como síntoma de principios de jaqueca.

    Si no eres jaquecosa, está claro que estás nerviosa por todos estos cambios, lo cual me parece muy normal. Todo eso pasará en cuanto te hayas situado en tu nuevo escenario. Estoy segura de que te va a ir muy bien. ¡Ánimo!

  3. Anda Lukre, relajate con unos gin-tonic y adelante, sin preocupaciones. Mas cambios que yo no creo que hayas hecho y aqui estamos.

    Ayudale a este a hacer un corral, que anda jodido de disen~o….

    Besotes mil.

  4. Chica, lo cambios son agotadores, lo se!!! pero ya verás como eres capaz de afrontar otro más, tu vida es asi de animada!!! y piensa!!! si fuera más tranquila…estarías con tics hasta en los pelos de los sobacos!!! estarías y te quejarías de aburrimiento!!!

    ya verás como todo sale bien y serás la misma crack de siempre 🙂

    besos, preciosa

  5. Olvidate del estrés, que no tiene porqué tener nada que ver. Y lo de la tensión, tranquila, no te van a estallar los ojos.

    Simplemente descansa los ojos y aumenta las horas de sueño. Ah, y mira a ver si tienes alguna alergia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *