Baja – 1

Dejo constancia que en el día de la fecha voy a intentar dar de baja un número de teléfono que no uso de Vodafone.
Ha sido mi primer número de teléfono, y hace meses que ya no lo uso.
En principio, he llamado me han atendido bien y rápido, y me han dicho que el departamento de bajas atiende desde las 9 así que tengo que llamar más tarde.

Primer llamado al pedo. Pero vale, son sus horarios.
Veré si el departamento de atención al cliente de Vodafone funciona. De solo pensar en el trámite me da algo, pero os mantendré informados.
El ultimo atención al cliente que había hablado era con el del Canal +, que cada vez que te pasaban a otro departamento se cortaba la comunicación y tenias que empezar de nuevo. Fue un suplicio, y luego de dos semanas de intentarlo logré que viniera el técnico y pagando 36 Euros, me arreglara la instalación. Aunque sea ahora lo veo.

Pero en fin, les daré el beneficio de la duda.

6 comentarios en «Baja – 1»

  1. He leido a varios bloggeros Españoles cuando desean hacer un tramite como el que estas por realizar, y creo que es muy dificil, espero sea todo tranquilo y sin suplicio.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  2. na mujer, tranquila, una novena a la virgen, cuatro misas, veinticinco rosarios y yasta, no hay nada como la fé; por cierto ¿sabes jurar? 😉

    besos,

  3. Yo hace años trabajé para Airtel (lo que ahora es Vodafone). Tenías que llamar a un número especial que costaba 100 pts (60 cts.) durara lo que durara la llamada. Si eso no ha cambiado, espera aunque sean horas, porque sino cada vez que cuelgas les regalas unos euros que no se merecen. En ese departamento te indicaban el número de fax al que debías enviarles uno con una copia de tu DNI. Te aconsejo que sólo envíes una hoja, porque si van más posiblemente se pierda alguna y eso lo usarán de excusa para alargar el plazo de darte de baja. Cada día que pasa y sigues siendo cliente, un día más que tienen mejores números. Así que ármate de paciencia y pregunta en el 123 por el precio de la llamada del número para solicitar la baja. ¡¡MUCHA SUERTE!!!

  4. Para que lo quieres dar de baja??? si ya no lo usas, tira la SIM a tomar por saco y ya está…

    Los servicios de atención al cliente son muy divertidos, yo últimamente los grabo, qaunque me han dicho que es ilegal…

    :-O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *