Baja 2

Al final no ha sido tan difícil. Ayer volví a llamar, y luego de esperar 25 min, por un problema de incidencia en sus ordenadores, y como por suerte ahora la llamada es gratuita, me atendieron y la chica que lo hizo se ocupo. Mande el fax, y luego de un par de horas me devolvió la llamada la misma chica, indicándome que ya estaba en marcha.

Soy la primera sorprendida de la atención, pero creo que era por la chica, que por la voz fue la misma que se preocupo.
Ahora tengo que llamar al banco para que no me pasen más recibos, pero eso ya no es problema.

Un tema menos.

Acabo de venir de hacerme unos estudios que me tendría que haber hecho en octubre. La tía me dice, “pero si esto se te ha pasado la fecha”. Normal 5 meses, pero igual me los hicieron.
Soy un desastre con estos temas, va no con estos temas con mi tema: Yo.
Como uno no tiene alguien que le chinche con lo que debe hacer, van pasando los días como el agua. Sinceramente odio los médicos y los hospitales, y no le doy importancia hasta que se la doy porque lo siento. En octubre estaba fantástica y no tenia ganas de controlar si me sentía bien, pero ahora no me siento tan bien, así que por eso fui. He estado a punto de no ir esta mañana pero ha bastado pasar la noche que pase, para ir.

Porque será que somos así de vagos. Hasta que el lobo no se le ven las orejas uno no hace nada.

Pd: Ceci no tire la tarjeta porque el móvil era de contrato y me pasaban un abono todos los meses, mínimo, pero abono al fin.

Pd2: que nadie se preocupe que lo que me pasa no es nada grave, que con unas vacas y muchos mimos y abrazos no se cure. ¿Alguien me quiere cuidar? Acepto propuestas, anotarse en la agenda.

3 comentarios en «Baja 2»

  1. Bueno, al menos ya quedo… y de la salid, chica no lo arrojes en saco roto, mira que todo puede esperar pero la salud es parte de lo que diariamente utilizamos, asi que ala, no mas, ¿vale?

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *