Jueves, ya es jueves que bien.
Hoy el día se ha levantado soleado, pero de repente se ha llenado de nubes. Ayer creo que hubo un eclipse de sol, por eso el día estuvo tan raro.
Los almendros de frente de donde hago pilates, ya no tienen flores, ya están verdes sin rastros de polen. La vida sigue, por suerte.
Hoy me han dado un tute en pilates, que tengo el cerebro cansado hasta para pensar.
Esto del pilates es curioso, parece que no es nada, y al rato te das cuenta que te han machacado.
Yo tengo problemas en las rodillas por el esquié, así que tengo prohibido hacer steps y esas cosas de impacto. Por eso lo del pilates. Ahora esta de moda pero reconozco que esta muy bien.
Mi profe se llama J, es un chico, y nos machaca. Siempre dice que saldremos “marines”. Pero lo mejor de la clase es que tiene un sentido del humor fantástico, y nos echamos unas risas que es doble terapia, la del ejercicio y la de la risa. (resignación, como dicen las abuelas, si uno quiere ser bella hay que joderse :P)
Tengo unas ganas de empezar a tomar el sol, ponerme morena e ir un finde aunque sea al mar. Me gusta mucho el mar y la playa.
Aunque el otro día le comentaba a alguien cercano, que tenia ganas de 4 o 5 días en una ciudad, para hacer turismo urbano. Museos, paseos, cafetito en una terraza, una buena cena probando algun restaurante y esas cosas. Estuvimos hablando de que ciudades y si bien las ganas se iban a New York o Chicago, creo que nos decantaremos por Milán 4 días. El Duomo, los paseos, los italianos y la pasta.
Io parlo l’taliano, li ho studiato tre anni, ma no li practicono piu.
Siempre he dicho que la mejor manera de aprender un idioma o practicarlo era llevarse el diccionario a la cama, así que en Milán intentare practicar mucho el idioma. (carcajada)
Mañana estrenan Ice Age II, y seguro caerá este fin de semana, la estoy esperando ansiosamente. Aunque si lo pienso, muchas cosas para hacer con tan poco tiempo.
Esta mi sobrino el francés D, y quiere que le vaya a ver, iré a buscar mañana al perrito nuevo que dizque de paso ya tiene nombre, ya os contare.
No se como me voy a repartir. Después hago muchos planes y ejecuto la mitad, pero en fin soy así. (suspiro)
Mañana como con mis actuales compañeros de trabajo como media despedida, aunque seguro los volveré a ver pues ya somos medio amigos.
En realidad lo que más me cuesta de dejar este trabajo son ellos. Por lo demás, ni me mosqueo, pero hemos formado un bonito grupo. Pero en fin la vida sigue.
Joder que tarde es, sigo con mis cosas.
Ciao hasta el próximo café.
… como la ardilla neurotica de la era del hielo (aqui asi tradujeron Ice age) se lleva la movie, ahi me dices si vale la pena verla; estoy atrapado con la serie CSI.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra