Coviviendo con la rutina

Después de lo del viernes me he quedado pluff. No depre, sino sin energía.
Yo pensé hace meses que este tipo de cosa habían desaparecido de mi vida, pero veo que no. Habrá que apertrecharse para la batalla de nuevo.
Que cansada que estoy con estas cosas joder. Me había propuesto no hablar más de estos temas, ya con el año pasado me basto.
Pero en fin, intentaré moderar mi espíritu y no volver a hacerlo. Me lo pondré como tarea persona.

Cambiando de tema, os cuento que sigo de romance con los números rojos de la radio reloj. Como ”me gustan tanto”, me despierto muchas veces en la noche, sobre todo al darme vuelta y los veo.
Las 12,30, las 2, las 4,58, y asi hasta que me despierto. Posiblemente porque cada vez duermo más atravesada en al cama y al querer darme vuelta tengo que hacer fuerza con las sábanas y me enredo.
No tengo ni p… idea pero la conclusión es… sigo durmiendo fatal aunque me he acostumbrado ya y si no duermo así no descanso.

Ayer estuve un poco nostálgica, y me pase a mp3 toda la discográfica de Génesis, que buenos que eran los jodidos y estuve poniendo orden a los papeles, ahora de los más cercanos.
Digo esto y me río, porque giro la cabeza y veo la biblioteca que tengo a 70 cm de mis manos y lo que tengo que tirar y me da algo. Por ahí me pongo ahora, total, recién son las 9 y ya he desayunado.

Pd: hay fuera un viento que creo por momentos que mis plantas van a salir volando. Hoy es para tener cuidado en la calle con tanta obra por si algo suelto sale y te da.


Pd2: Mi primer beso en público: Si tuviera que describirlo, lo más probable es que pasara la misma vergüenza que sentí ese día con algo menos de catorce años. Lo que más recuerdo es que me puse roja como un tomate por ese beso robado mientras bailaba un lento con el chico que me traía de cabeza.

Pd3: No saben la cantidad de cosas que uno encuentra cuando tira papeles.

2 comentarios en «Coviviendo con la rutina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: