Ex

Estaba en la pelu, pues si, me fui a arreglarme el pelo pero me pillo la lluvia luego asi que, tan mal como antes. En fin, por eso llovio.
Me estaban dando un masaje en la cabeza, (nueva modalidad de las peluquerias) y de repente, sin saber aun muy bien porque he empezado a hacer un recuento de caras, como si hubiera abierto el álbum de fotos de mis ex.
Fueron dos minutos, pero me he quedado pensando.
Yo he tenido varios ex. Algunos importantes, otros no tanto, y tres que marcaron mi vida, en distintas épocas.
Ahora me doy cuenta, que de esos tres, en dos los finales fueron muy parecidos. “Dudas, Lukre la comprensiva y otra en discordia.”

Yo he estado enamorada solo dos veces en mi vida. He tenido muchas parejas pero solo he estado enamorada de dos.
El último hace 8 años. Pero de ese ni me quiero acordar y quizás algún día cuente la historia. Pero no creo, no es un tema que quiera hablar más.

Pero de quien me acuerdo siempre es de Pedro. Lo conocí con 24 años yo y 20 él. Le costo muchicimo conquistarme, pero cuando lo hizo…
Aun hoy cuando me siento en la plaza al sacar pasear al perro, fantaseo de que aparecerá caminando haciendo turismo. Se que quería venir a Madrid, porque tiene un tío que vive aquí, y si viniera seguro andaría por donde yo vivo, pues es zona turística por excelencia. Cuando recuerdo esta fantasía, siempre sonrió.

La última vez que supe algo de él, fue hace 5 años más o menos, pues seguimos en contacto, e iba a ser padre por primera vez. Nunca más supimos nada el uno del otro. Las vueltas de la vida. Se había vuelto a reencontrar con la misma que nos separo 15 años antes. Yo sobraba, por segunda vez.
¿era el destino? Posiblemente, aunque no creo mucho en él ultimamente.

Joder, a que viene todo esto? Me voy a desayunar fuera, aunque no aqui donde la foto…más quiciera con el día de mierda que hay hoy, en fin.
Así es la vida,,, el que no te caga te olvida.

3 comentarios sobre “Ex

  1. Esto de las ex, y en tu caso de tus ex, es casi imposible de olvidar porque han formado parte de nuestras vidas, y queramos o no siempre vamos a recordarles. Lo que hay que hacer es recordar los buenos momentos que pasamos e intentar no recordar los malos.

Deja un comentario