Marujeo day’s

Ayer fue un día de marujeo. No trabajé. Me dedique a mi y las amigas.
Sali, ordené la casa, puse la lavadora, tire las cartas…va cosas normales que hacemos las mujeres un día de descanso 😛
También hice la compra, para preparar los menús del la semana que viene de mi dieta, porque aun sigo con ella. No se como lo hago, porque sinceramente no tengo mucha fuerza de voluntad para hacerla. Me lo decía mi amiga C, que la conozco hace años, y mientras tomábamos un café luego de hacer compras a la tarde de marujeo por Sol.
Joder ¿y sigues? Nunca te he visto hacer dieta.

Pues si, es verdad. Ella lo ha intentado, pero dice que al tercer día ya soñaba con la comida. Lo que pasa que lo de ella es tontería porque tiene una talla 36 de vaqueros y lo que dice que le sobra son dos kilos. Sin palabras.
Yo no estoy pasando hambre para nada. Hago la dieta que me dio la médica por el problemita puntual del año pasado. Es bastante balanceada, y no llego a comer todo lo que dice el papel. Me quedo en la mitad.
Veremos, pero no quería hablara de mi dieta que va.

Quería hablar de mis ojos.
Yo uso gafas desde los 16 años. Primero fue astigmatismo, que con los años se convirtió en miopía. Siempre he llevado gafas, no me gusta el tema de las lentillas. Digamos que de lejos no veo ni papa y de cerca veo fenomenal.
Pues ahora con los años, sigo sin ver ni papa de lejos, veo fenomenal de cerca pero a media distancia empiezo a no ver.
Para mi la media distancia sería un poco más lejos que la pantalla del ordenador o la tele.

Unos de los motivos que ayer no trabaje, fue que me levante con un dolor en mi ojo derecho que me molestaba bastante. El ojo derecho es el que necesita más graduación y el que ve peor de los dos.
Me ha dicho el oculista que deje un poco el ordenador.
¿yo voy a dejar el ordenador? Si vivo de él, como lo voy a dejar joder?
Me han dicho que como tengo la vista tan rara, no pueden hacerme gafas aun intermedias, así que me lo tengo que aguantar y seguir usando las gafas viejas para la distancia intermedia.
Tengo varias soluciones alternativas, la primera aguantar, la segunda dejar de trabajar (si me saco la lotería obvio), la tercera irme de vacaciones así descanso la vista.
Yo me decantaría por la tercera, así que estoy viendo la posibilidad de pirarme una semanita a algún lado. Claro que por prescripción médica ein. Sino mi sentido de la responsabilidad no me dejaría. (Ironía)

Pero todo esto es signo de estar envejeciendo. Pues si, cuando uno supera ciertas edades empiezan estas cosas a aparecer. Aunque me den 10 años menos de los que tengo, cosa que hacen habitualmente, como digo siempre “el DNI no engaña”
Y a que venia toda esta perorata?? Pues no tengo ni puta idea, pero creo que me lo digo a mi misma.
Lukre déjate de boludeces y vete a dar una vuelta al hermoso día de sol que hay fuera. Periódico, solecito y café, mucha cafeína para el cuerpo. Es la mejor terapia para descansar la vista.

pd: en blanco, estoy en blanco…

2 comentarios en «Marujeo day’s»

  1. Yo es que me mondo de risa con las prescripciones de los médicos. A mí también me dijeron que unas vacaciones era la solución para un problema de la piel, pero claro, luego eso se queda en palabras, ningún médico tiene el valor de poner eso en un papel oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *