Ya esta

Llevo toda la semana pensando en el trabajo. A que no se me noto mucho ein? La neura que tenia?
Para que después digáis más de uno que siempre escribo sobre pálidas.
Bueno en realidad me lo digo a mi misma pero vale igual.
En este momento me encendería un cigarrillo (ojo, no lo haré) porque si en algún momento tengo ganas de fumar es ahora, pero no es por neura, es por sacarme un marronazo de encima y estoy de un relax, como si hubiera follado.

Pues me cambio de trabajo. En abril empiezo. Aun no he cerrado el trato pero en un año puede que saque mucho pero que mucho más que ahora.
No tendré un jefe que huele mal y confiesa como gracia que no se cambia la camisa todos los días (y los gayumbos’?? ahora que lo pienso tampoco).
Trabajare bastante sola y a mi bola. Pero se me retribuirá como tiene que ser por el tipo de trabajo que haré.

Pegas? Vuelo a trabajar a las Rosas. Lo bueno, a contra corriente de la gente, por lo tanto iré con el coche, sin transporte público y macificacion humana.
Lo bueno, el tipo de trabajo y la retribución. Se puede pedir mas ¿
Lo he estado dudando toda la semana. Le dije a donde estoy ahora y que me dijeron…. “pues no te queremos perder pero no te podemos pagar más”.

Eso si, me he quedado a gusto del rapapolvo que les he dado. Discurso “toca pelotas” de el negocio que era tener gente que trabajara para ellos, se ahorran el 35% de cargas sociales porque quieren que la gente sea autónoma. Tiene bajos sueldos.. y te dicen que sigas trabajando por lo mismo y dejes la otra oferta por la cara. O sea, funda la ONG lukre para trabajar para ellos. La gente esta de los nervios, por no decir “LOCA”.
Lo peor de dejar donde estoy, los compañeros que son un cielo todos y me he reído mucho con ellos. Lo mejor, dejar el “jefecito” con ínfulas de arquitecto, y mal olor, porque mira que el tío huele mal.

Y para colmo, para confirmarme lo bien que había hecho, me entero degustando comida asiática al medio día, que una niña que empezó a trabajar hace un mes, y le dieron el papelito como yo digo no el título aun, porque recién termino la carrera en febrero, y gana igual que yo.
Como dice Ceci “¿a quien se la habrá chupado?”
Mejor que no se enteren los demás que trabajan con ella, porque se arma. No con ella porque es un encanto, y sinceramente la envido por lo que cobra con su experiencia. Se armaría con los que se “dicen” empresarios.

Porque lo único que hacen es exigir pero no dan nada. Así nunca se puede ganar y todavía se sorprenden cuando uno se impone y pone fecha de partida.

En fin, cada uno a lo suyo. Que yo tengo mucho que festejar este finde.

5 comentarios en «Ya esta»

  1. Me alegro del cambio, por cierto, tu antiguo jefe ¿olía mal? El que tuve yo que era tan raro olía fatal y me preguntaba si habremos tenido algún tipo de conexión en ese nivel.
    Lo digo por si te hubiera servido como señal para aceptar el trabajo nuevo.
    Tú contenta y Laceci y Gemmita en Madrid. Menos mal que me voy a escalar a Rodellar. Ya me enteraré por la prensa.

  2. Me parece muy justo el comentario de la niña esa que cobra lo mismo que tu. Ella pide, si se lo dan no es culpa suya, es de los responsables que no son justos contigo!

    Me alegro de tu cambio de curro, si vas a estar mejor! No dejes de decirle a tu ex-jefe antes de marcharte que lo de cambiarse no es mala idea. Tu simpática, “nunca se sabe las vueltas que da la vida”, pero se lo espetas! a sí te vas doble de a gusto!!!

    muchos besos preciosa!

  3. Pido la atención de la autora de este estupendo blog.
    Aquellos (o al menos yo) que estuvimos divagando con ella el día 19 de Marzo (cuando dudaba de si ir o no a la entrevista de trabajo) solicitamos que una parte proporcional de su nuevo sueldo sea repartida entre los que la aconsejamos a que diera el paso. 🙂
    Bien por las buenas noticias.

  4. Enhorabuena por el nuevo trabajo. Yo no sé si te pasa a ti, pero a mi me da mucha vidilla un cambio de esos, independientemente del sueldo y las demás mejoras. Es como cuando de pequeños esperábamos a los Reyes Magos con la curiosidad de lo que nos traerían.

  5. Me alegro mogollón que hayas ido a la entrevista y aceptado el nuevo puesto….y tú dudando si ibas o no…

    Sobre lo de la chica que cobraba lo mismo que tú, la culpa es del que paga, no del que pide.

    Buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *