Aun me estoy partiendo… o no

Pues yo sigo con las casualidades o guiños, como le quieran decir. Os cuento.
El miércoles quede para tomar café con un ex – jefe, uno de los socios del estudio donde estaba hasta el otro día, el que tiene el estudio en el mismo pueblo donde yo trabajo ahora.

Pues, a su vez recibo un proyecto de una vivienda para hacer el estudio económico para la obra, para más inri, el día 4 del mes 4 (recordais??). Hablo con la propiedad, un chico joven deduzco por la voz, muy familiar para mi, no se muy bien porque, pero al momento estamos hablando como si nos conociéramos de toda la vida. Le pido el teléfono de su arquitecto, para preguntarle algunas dudas que me surgen cuando leo la memoria.
Me dice, no carente de cierto misterio, que le preguntara si puede hablar conmigo. Yo le aclaro que mejor hablo directamente con él, pues al ser colegas, seguro nos entendemos.
El chaval, lo llamare así, porque me da que no tiene más de 30 por el tono de voz, me lo reconoce, y me dice que mejor, porque si el tiene que transmitir mis dudas seguro se equivoca.

La semana sigue su curso.

Hoy me llama “el chaval” y me da el número de su arquitecto y aparejador, cuando escucho el nombre me empiezo a partir de risa. Me pregunta que me pasa, y le digo “le conozco, el miércoles estuve tomando café con el, le llamaré”. Desde ese momentos como íntimos hablando. Aproveche para sonsacarle preguntitas claves que llevaran a mi estrategia comercial para quedarme con el trabajo.

Casualidad? Mucha no? Estas cosas me dan que pensar y bastante.

A donde va a terminar este camino que no se a donde mierda me lleva, pero que las circunstancias estos cuatro últimos meses me obligan a tomar??

Que misterio…cuando se desvele ya os contare o no?

4 comentarios en «Aun me estoy partiendo… o no»

  1. ummm pues si que me resulta misterioso 😉

    ah, el paisaje puede tener olivos, aunque no en grandes cantidades, incluso campos de trigo. pero la verdad, al escribir el post pensé en la parte del paisaje que solo dispone de lo expuesto,

    besos y mucha suerte con la estrategia comercial 🙂

  2. joder chica! que casualidades no???
    está claro que tienes al “cuatro” detrás de la oreja!!! aprovéchalo!!!!

    😉

    pd.- respecto a lo nuestro pettit comitè, por supuesto… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *