Pues si, hoy me he dado cuenta que yo misma me boicoteo. ¿Por qué?
Pues es simple. Yo quiero algo, que solo yo en este mundo lo se y ahí se quedará. Le llamare un “deseo inconfesable”.
Pues para lograr lo que yo quiero, como mínimo tengo que cumplir unos requisitos que en este momento no los cumplo ni a cañonazos. Pero no los cumplo porque no me pongo a ello, no porque no pueda cumplirlos.
Eso se llama auto-boicot. Aunque el termino quede muy moderno, en mi pueblo seria “tirar mierda a mi propio tejado”. Así de simple. Lo mejor de todo, es que soy conciente de ello y se que si me pusiera en marcha con el tema, no se si lograré mi “deseo inconfesable” pero seguro lograre otros cosas que tampoco estarían mal, y llamare “elementos colaterales del camino”.
Pero sinceramente no se por donde empezar, ni como. Pero tengo que empezar con algo. A ver si estos 4 días de relax, que no pienso hacer nada pero que nada fuera de estar en casa, pintar, quizás arreglar armarios o ir al cine o pasear por ahí con “mis niños”, nada de nada. A ver si me planteo una estrategia a corto plazo de plan de ataque para lograr mi “deseo inconfesable.”
Se que a la larga, yo misma me agradeceré haber empezado por algún lado.
Es increíble a veces, el darse cuenta que “uno es el principal enemigo de uno”. Va para decirlo en cristiano “uno es su propio enemigo”.
Se entendido? Pues no tengo ni idea.
Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. (si, si, si asi..)
Si nos diéramos cuenta de esto más a menudo, seguro seriamos más felices porque no le hariamos ni puto caso. A nuestro peor enemigo, o sea nosotros y nuestras boludeces mentales.
pd: como es viernes, y mejor terminar la semana con una sonrisa, y la tira de los hipopotamos de Ramón de El Pais, me encanta y con la viñeta de hoy me siento identificada, aqui va eso…
pd2: me identifico con el color rosa del personaje ein 😛
Lukre, creo que todos, antes o después, nos ponemos zancadillas a nosotros mismos.
A veces tenemos algo que deseamos al alcance de la mano, y no lo tomamos, porque nos preguntamos: Y cuando lo tenga, ¿qué?
Otras veces, consciente o inconscientemente nos lanzamos torpedos bajo la línea de flotación, nos infravaloramos ante los demás, mostramos nuestras deficiencias antes que nuestras virtudes o talentos…
Somos muy complicados.
no tengo respuestas, ni soluciones ni métodos ni nada, por si acaso…
besos,
Cuando deje de sembrar minas en mi camino, cuando deje de ponerme tanto peros y cuando deje de intentar boicotear mis decisiones importante, te daré algunos consejos.
Por ahora feliz finde…o media semana. A ver si un día de estos, nos pones en el blog algún dibujo. Aquel trasero ue estabas pintando, por ejemplo.
Besos
mmm leyendo leyendo, de españa he…
p.d. saludos de aca del otro lado…(mexico)