Mi "fantasma" ha vuelto o ¿nunca se ha ido?

El otro día, alguien cercano me decía que los temas inconclusos siempre vuelven. Que si uno no sabia perdonar, volvían siempre. Que razón tenía.
Yo como he comentado en bastantes post anteriores, el año pasado lo he pasado sencillamente fatal con alguien, relacionado con el trabajo, pero que de un modo sigiloso hice desaparecer concientemente de que seguía ahí como una bomba de relojería a explotar a la mínima. Bueno concientemente pero con la fantasía que no sucedería.

En realidad, no la hice desaparecer a ella, sino que desaparecí yo. Desconecte todo los temas relacionados, varié mi camino en la vida, y la deje ahí, pudriéndose espero yo. Hacer esto ha tenido un costo, no solo material, sino emocional. El material ya se me paso, y lo asumo como “daño colateral”, pero el emocional sigue ahí, porque yo no se como perdonar esta situación. Como se dice “sigo enganchada”.

Me siento que ha hecho mucho pero que mucho daño, y en el fondo le tengo miedo. Pues si, miedo de sus reacciones. Han sido tan agresivas sin llegar a la violencia, pero con tal nivel de agresividad que me han afectado y mucho. Pero no me han afectado visiblemente, sino internamente.
Que basta para que alguien que también estuvo en el ajo, me hiciera un comentario de lo que esta persona va largando de mi, para que el sentimiento oculto vuelva. Llevo dos noches soñando con sus gritos. Me despierto desconcertada y bastante perturbada emocionalmente.
Yo se que para ella soy la culpable de “todos los males del mundo”, y esto no esta cargado de un lado cómico.

Pero cuando digo que siento miedo es porque se que si quiere puede hacerme mucho más daño del que hizo el año pasado, los detalles no vienen al caso. De eso soy conciente, y me siento bastante indefendida y desamparada con este tema.
Perdonarla? Pues sinceramente me trae sin cuidado, si se olvidara de mi totalmente me haría un favor y yo pasaría, pero se que no es así, porque es una mala persona.

¿Qué puedo hacer? Pues no mucho. Pero hoy me levante temerosa, y se que quizás lo magnifico, pero es lo que siento.
Menuda mierda.

7 comentarios en «Mi "fantasma" ha vuelto o ¿nunca se ha ido?»

  1. Chica, no se lo que ella puede hacer para herirte que no sean palabras, pero sea lo que sea, no puedes estar con ese miedo a estar “en sus manos”. Deberías poner una solución o tomar la situación de otra manera.

    ¿Necesitas un sicario? 😉

  2. Enfrenta a tus demonios, se que no es facil, pocos lo hacen, lo mas factible es ignorarlos, pero sal de tu infierno personal, no te digo que llegaras al cielo, pero al menos si un lugar mejor.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  3. Estoy con la opinion de Criztina: Debes contratar a un maton a sueldo base y acabar con ella. Muerto el perro se acabo la rabia..je…je… Olvidate y disfruta. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
    Besote.
    Gracias por la visita.

  4. despues de trancurridos meses, desde que unas personas, me hicieran mucho daño moral, aún seguian en mi presente a pesar de que “desaparecí del mapa” (literalmente).Decidí aparcar mis miedos por un monento y enfrentarlos, uno a uno. Mi mayor sorpresa, fue como desapareció ese efecto que, ejercían sobre mi subcosciente y como eran sus rotro los que reflejaban miedo.

    Mientras no se enfrente el pasado, no se puede comulgar con el presentey menos con el futuro.

    Besos

  5. No se si te servirá de mucho esto, pero “al toro hay que agarrarlo por los cuernos”.
    Jamás te dejes intimidar por nada ni por nadie.
    Desde aquí, muchos ánimos y suerte bonita.

  6. Yo soy bastante cabrona y vengativa, intento atacar primero a los que ya son mis enemigos…
    La postura inteligente es PASAR DE TODO, como dicen el mejor desprecio es no hacer aprecio. Si puedes, demuestra que no te molesta en absoluto.

    Fuerza!! Desde este lado estamos contigo!!

    Espero que descanses estos días. Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *