Ni una cosa ni la otra

en

Joder, que bicho raro que soy. Después los que me rodean, lo murmuran a mis espaldas y al final tendrán razón.
Creo que algún día me tendré que convencer que soy rara, inconformista y que siempre estoy buscando algo nuevo y nunca me quedo mucho tiempo en un sitio, lo que llama “culo inquieto”.

Cuanto tiempo es para mi sentirme estable con una cosa? Será que soy muy exigente?
A veces no se como actuar con las cosas. Si soy lanzada siempre existe alguien que te corta, si soy conservadora, me siento algo mayor de edad y tu pepito grillo te dice “que no te arriesgas”, si me hago la “pendex” no me va, porque obvio no lo soy.

¿Pero se realmente como soy? Por momentos creo que si. Aunque tengo que reconocer y lo hago públicamente que hay una cosa que me desconcierta.
Yo soy una persona tranquila, responsable (quizás demasiado) y centrada aunque a veces pierda el norte. Se lo que son mis responsabilidad, mis obligaciones y las que no son tanto.
Pero me “aburro” fácilmente y rápidamente.

¿Por qué uno se aburre con tanta facilidad? Porque es inconformista? Porque no madura? Porque?
Como decía la canción, ¿Por qué, por quien y por cuanto?
La mezcla de sentirse aburrido con los demás y las cosas, crea el conflicto que uno se vea algo “déspota” o “inconstante”.
Y creo no ser, ni una cosa ni la otra.

¿Será que uno aun no encontró su sitio? ¿Pero cual es mi sitio? No creo que esto tenga nada que ver.
Sinceramente sentirme aburrida con las cosas hace que pierda el interés, y pierda el tiempo salvajemente.
Hoy me he levantado como la primavera, revuelta.

Plural: 7 Comentarios Añadir valoración

  1. la_meg dice:

    Me recordaste a otra cancion que dice: ¿como?¿cuando?¿por que? son demasiadas preguntas para hacerle al destino, a veces estamos finos, y otras nada que ver, pues hay que caminar antes de empezar a correr…

    coge la vida como la sientas, hay veces que algo te aburre, pero le das una vuelta y…. zas!!!!!!! te engancha y se vuelve placentero.

    la primavera nos trastoca a todos. Animo, que queda poco para el verano.

  2. yabu dice:

    Yo lo que no entendere nunca es como la gente no se aburre.

  3. El Enigma dice:

    Raro es ser diferente, asi que no lo tomo tan a la letra, ¿sabes porque mi nick es enigma?, desde siempre sorprendi a todos y a la edad de 12 años, un amigo me dijo que era “un enigma”, porque rara vez me conducia como debia la edad, asi que lo adopte y desde dicha edad, es mi apodo, asi que… te entiendo.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

  4. dice:

    … somos much@s los inconformistas, cada vez nos liberamos más.
    … somos pocos los que hablamos de ello, menos los que lo reconocen.
    … hoy en día todo lo normal parece extraño, y la causa simple, es la generalidad de guardar las apariencias.

    Todo son ciclos… éste es el ciclo del aburrimiento? quizás… pero vendrá el de no parar, y volverá el de qué hacer que me llene?

    acepta y disfruta cada cosa tal cual….
    es nuestra mejor arma… y única
    así eres? pues genial…!
    ahora toca ésto, el mañana ya dirá….
    🙂

  5. criztina dice:

    yo tb llevo una semana más que aburrida ( y no es por que no hago cosas). Somos inconformistas por educación….. que le vamos a hacer..no creo que sea cuestión de madurar, es cuestión de saber apreciar lo que se tiene…

    🙂

  6. Cat's dice:

    me recordaste a una situacion que tuve hace poco con una amiga. ella llegó a casa y se tumbó en el sofá, suspiró y me dice “no sé que me pasa” A LO QUE MI RESPUESTA y conociendola bien fué: – Sé lo que te pasa, no tienes ningún problema.
    A veces estamos aburridos de que no nos pase nada interesante, otras tantas estamos cansados de ser especiales y no llevar una vida normal, otras deseamos que a la vuelta de la esquina nos espere un gran suceso para contar. Otras, pretendemos pasar inadvertidos…en fin. Somos esto. Muchos como vos.

  7. mOe:) dice:

    Pues haz de la debilidad virtud, esto de aburrirte intensamente tiene que ver con la intensidad con la que emprendes las cosas…nos pasa a muchos: Somos gente de principios 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *