Visitas de blogger’s

El finde vino a Madrid de visita, Epoptek. Recalo en mi casa. Nos leemos y hablamos hace mucho tiempo vía Skype. Esta visita confirmó que es como si nos conociéramos de toda la vida. Antes éramos “ciber-amigos” como se dice en estos tiempos, y ahora creo que somos “amigos” porque nos pusimos caras. En realidad no existe otra diferencia entre la denominación de amistad. Pero como a todo el mundo le gustan las clasificacaciones, creo que esta es la que más se le acerca.

Le he mostrado las linduras de donde vivo. Se ha mareado un poco porque como el dicho “todos los caminos conducen a Roma” yo diría que en mi barrio “todos los caminos llegan al mismo sitio”. Por lo tanto se perdió más de una vez.
Ha conocido los “maravillosos” desayunos del Delic. Hemos compartido aficiones, risas, mucha charla y alguna botellita de champagne.
Tengo que decir, que cocina una tortilla de patatas que está de “rechupete”, y que me quede con ganas de más.Si viviera aquí, le pediría una todas las semanas. Le salen buenísimas.

Esto de conocer gente a través del blog no es algo en que esté interesada especialmente, aunque suene “soberbio”, pero cuando empecé con esto ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad. Es más, no es el motivo por el que tengo blogs y les escribo, eso para otro post. Pero si se da la posibilidad de conocerla, pues nada, no voy a decir que no en tener un nuevo amigo. Este ha sido el caso.

Tengo que decir, que una de mis “grandes amigas” en la actualidad de hace años la conocí a través de Internet. Ya hace 10 años o más. Por lo tanto este medio no me resulta extraño, creo que con los años se ha hecho más normal conocer gente así.
Pero con el blog que no es un chat, porque chatear no lo hago más, lo veo un pelin más difícil aunque no imposible a la vista del fin de semana.

Igualmente esto ha sido una excepción, porque estoy algo “antisociable” últimamente. Diría que en etapa ermitaña.

Pd: para los que no lo conozcan MINI-YO es un personaje de Austin Power que parodian mucho en el Griñol. No es que el perrito sea un mini mio, es que se llama asi.
Los que han sugerido Gizmo, ese es el nombre del perrito que luego se transforma en gremlin???? Sinceramente, creo que lo llamare “el sin nombre”, no termina de contentarme ninguno. Asi esta mi vida, si no puedo decidir que nombre ponerle a un perro imaginense para tomar una decisión importante, una cruz.

pd2: hoy es lunes y ya necesito que sea viernes, estoy que no puedo conmigo misma. ¿Alguien me invita a cenar? no tengo ganas ni de preparar la cena. En fin…

pd3: Esta foto es para La Ceci que le ha gustado mi “sin nombre”
Mira como se hace el interesante,,, es un “machito” no hay duda 😛

7 comentarios en «Visitas de blogger’s»

  1. pues mini-yo, por mucho que sea un personaje de austin powers, va a parecer como que te hubieras clonado y de las células madre de tu pelo hubiera salido el terremoto con pelo que es ese perro!!
    (qué tal el curro??)
    (y gracias por hacerme publicidad, así me irá bien si monto un bar de tortillas, el chiringuito del sur!!)

  2. Viendo esa foto, me ha pasado como cuando veo una ecografía, no diferencio muy bien, pero se que ahí está.

    Asi que Epoptek es bueno en la cocina. Me alegro que la pasaran muy bien.

    Besos

  3. la verdad es que es monísimo…tiene una pinta estupenda pa’apretujar!!!!!

    :-(, yo no se cocinar….¿te servirían unas empanadas del “Sabroso”???

    besicos!!! 😉

  4. Muchísimas gracias!!
    Precioso precioso precioso, me encanta!

    Creo que el mejor nombre que le puedes poner es Epoptek 🙂

    Gizmo está guay, mola más que gremlim!!

    (El que hacía de mini-yo es más feo que la ostia!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *