Cefaleas, jaquecas, migrañas, la misma mierda con distinto nombre

en

Llevo casi 48 horas con un dolor de cabeza que no hay quien me lo saque. Es más, para que se hagan una idea de eso que uno no soporta la luz, y sale con gafas negras como si fuera un famoso que quiere pasar desapercibido.

En realidad, no soy de tener este tipo de dolores de cabeza tan intensos, creo que es quinto en toda mi vida. Una vez, estuve 4 días sin poder salir de la cama con todo cerrado para que no entrara ni siquiera la luz.

El viernes pasado, mientras estaba almorzando me empecé a sentir mal, y sinceramente no se como llegue a la visita fuera de Madrid que tuve que ir con el coche y diluviando. Me tuve que parar un par de veces de lo mal que me sentía.
Ese tipo de dolor de cabeza me deja fuera de juego, me revuelve desde el estomago hasta la energía. Este finde no he hecho nada de nada. Solo lo imprescindible, sacar a los perros y poco más.
Tomo algo cada 8 horas, que parece que me lo esta sacando, pero es tan fuerte que no me hace mucho bien a otras zonas. Anoche me levante a las 4, con ganas de sacarme el estomago del cuerpo de la sensación que tenia. Me levante, me tome otro de esos sobres, previo yogurt porque si eso tan fuerte lo tiraba a mi estomago vació, me daba algo. Ayer casi no pude comer en todo el día.

Hoy me he levantado mucho mejor. Pero pasando el tiempo veo que no se me ha ido del todo, y el malestar esta volviendo.
Fin de semana fuera de juego total. He tenido hasta una noche intensa de sueños delirantes, de esos que uno se levanta raro.
Seguro mañana que es lunes estaré como una rosa.
No se porque pero muchas de las sensaciones que he tenido estos días se las achacaría al agobio, al estres??. Pues si.

En fin, me voy a meter en la ducha y salir al aire a ver si se me termina de despegar la mente, y tengo una tarde tranqui y relajada.

Plural: 4 Comentarios Añadir valoración

  1. Deseo que se te pase pronto

  2. mOe:) dice:

    Cuidate muchO.
    Tiene toda la pinta de ser del agobiO.
    Besotes 🙂

  3. SantiNoBrain dice:

    Te comprendo, llevo tres días muuuy cansado, y no me recupero ni durmiendo…

  4. criztina dice:

    parece que lo malo se pega con facilidad… menudas noches de sueños que llevo.
    ¿¿Te revisaste la vista?? Cuando hay migrañas demasiado intensas y prolongadas puede ser incluso de vista cansada o mal graduada.

    Espero que el lunes te haya traído un poco de relax a tu cabeza 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *