El horóscopo del día de hoy me dice:

Estimada lukre,
No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres, lukre. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.

Así que como me lo dice el horóscopo, me daré una tregua, y me mimare. Y como? Pues lo primero que se me ocurre irme al medio día a regalarme algo al HeronCity o al Factory que los tengo a 5 min.
Pues si, ya os contare que me regalé.
También acepto regalos del personal ein, por lo “buena persona que soy”. Que si lo dice el horóscopo habra que creerselo no?

Hoy acepto todo tipo de piropos, buenos comentarios, alabanzas, mimos, sonrisas, abrazos, un cheque, invitaciones, etc, etc.

Va, que me dejo querer, aprovechar porque no es normal. 😉

Si lo dice el horóscopo será no? Porque si me lo dice otra persona seguro no me lo creo o si?

10 comentarios en «El horóscopo del día de hoy me dice:»

  1. Yo creo que buena persona lo eres sin necesidad de que nosotros o el horóscopo te lo diga.
    Sucede que hay temporadas que parece que (con perdón) hayas pisado una enorme mierda y el putrefacto olr no se te quita de las suelas por mucho que fregotees…y así un día y otro, hasta que estallas…
    Al día siguiente, ya más tranquila, recapacitas, y es cuando decides ir al Factory a por unos nuevos zapatos, que esos no han pisado nada y tiras los otros al cubo de la basura.
    Metáfora? Puede que sí, puede que no, pero por si acaso los zapatos no los encuentras….
    Lukre: Eres estupenda!!!
    Millones de besos y barcos cargados de abrazos…

  2. siempre hay que mimarse, es el secreto para que no haya malas temporadas (o al menos que no duren mucho). no te conozco en absoluto, pero… si te animas el domingo tengo a unas amigas a comer paella en mi casa (BCN) ¿te animas? yo estoy en muy buena época, estoy remontando otra vez y con más fuerza que la anterior (y cocino muy bien)

  3. Siempre hay que mimar el alma y el cuerpo. Salir regalarte algo, está muy bien, después de todo te lo mereces, con horóscopo o sin él.

    “la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma”, cierto cierto, pero si un día necesitas una excusa para no limpiar, te dejo algo que decía mi abuela (aunque desconozco la autoría):

    “A los hombres y a las mujeres, no los hacen felices, los pisos limpios, hay que limpiar por dentro”

    Besos

  4. Pues si lo dice el horóscopo, será verdad, porque los horóscopos, cuando dicen lo que queremos oir, no mienten.

    Seguro que lo que compres es; bonito, adecuado, y a un precio perfecto.

    Un beso de fin de semana.

  5. Los horóscopos nunca mienten ;-).

    Pero… no se porqué dudas de lo buena persona que eres….
    Buena persona y muy muy especial. Encantadora, diría yo.
    De las que no hay que separarse mucho :-), para sentir la comodidad de una buena amiga.

    besos 🙂

  6. no se que hacer creo que me estoy yendo por el mejor camino hay veces ni se lo que siento sabes por que no lo se por que siento que no me afecta y pues si asi todo estara bien sera mejor para mi claro que me gustaria darme cuenta de que las cosas no son como me las imagino por que depronto se me vienen unas cosas a la cabezaque verdaderamente no me gustan pero seguire haciendole caso ami cabeza mas no ami corazon lastimosamente asi son las cosas pero no quiero sufrir por amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *